ayudita , mi hija se casa en mayo y no se como maquillarme:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ayudita , mi hija se casa en mayo y no se como maquillarme

Mensaje por Flopsy » Vie 13 Mar 2009 18:47

He preguntado y me han dicho que lo mejor es que mires la composicion de las sombras que ha de venir en la caja de esta ya que todo depende del color de la ropa, etc y no me podian decir la composicion de cada sombra (yo pregunte a unos amigos que son fabricantes de maquillajes en EEUU) sin saber nada de nada de como eres, ropa, complexion, etc... Y tienen razon...

MAC ademas tiene un libro que en Internet llaman 'la Biblia de MAC' que nunca he entendido cual es la mania d ela gente en tenerla a la desesperada... :lol: Porque en realidad es para la gente que trabaja en MAC y es bastante aburrida como tal, pero es para este tipo de problemas pues te describe la composicion de los productos, etc. Asi que puedes pasarte por un stand de ellos y preguntar por los colores que te puedan gustar y ver que composicion tiene cada uno de esos tonos y evitar aquellos que te puedan ir mal.

Pregunta especificamente ademas por el Bare Canvas para ver si puede actuar de algun modo como barrera entre las sombras y tu piel. Ademas como te dije antes, no uses mascara de pestaña ese dia, sino ponte unas pestañas postizas.

Lo mejor seria ademas que si pudieras encontrar a alguien que te pudiera maquillar que lo hiciera esa persona... Mi experiencia es que las novias, sus mamis, las hermanas, etc ese dia andan como un flan toditas! :lol:

campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campusina » Sab 14 Mar 2009 22:05

:beso: :beso: :beso:
Gracias por tanta informacion , es la primera vez que elguien me ayuda tanto y demas se toman la molestia de buscar algo que me venga bien ,.
Muy agradecida a tod@s y ya ire contando como me va , voy a buscar en internet todo lo que me estais sugiriendo , sois la caña .
me siento muy bien aqui . :plas: :plas: :plas:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Sab 14 Mar 2009 22:11

yo te recomendaria usar sombras o makillajes o por lo menos iluminadores, de bareminerals, no tienen nada de quimico solo 5 minerales indicado para gente con elrgias, o todo tipo de piel, pregunta en sephora !!!
o mira !!!!! http://www.bareminerals.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder