Paleta de contorno & blush de COASTAL - EDITO CON PRUEBAA!!!:

Responder
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Paleta de contorno & blush de COASTAL - EDITO CON PRUEBAA!!!

Mensaje por Naadir » Jue 12 Mar 2009 17:16

Halaaaa!!! Qué buen precio!!! Pues para empezar yo pienso que está fenomenal, verdad???

Gracias por el enlace Aanwn!!!

:beso: :beso: :beso:

[quote="aanwn]
Yo la compré por akí, me tardó en torno a 10 días y es la misma sólo que por el mismo precio están incluidos los gastos de envío (vale 9$+9$ de gastos)
http://cgi.ebay.es/NEW-6-Color-Contour- ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 13 Mar 2009 00:01

me parece estupendo awn!! aunque no me gusto como se aplica el colorete!!! .tiene que extenderlo mas hacia la cien...creo yo...jiiij

JOER AWN te salio mas barataaaa!! a mi creo que 23 todo..los gastos de envio carisimos!!

Me voy a apuntar a tu vendedor!!
si tienes mas pasamelos!

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 13 Mar 2009 01:00

Jejejeje, hay que ir buscando y rebuscando, que si no... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
El que puse lo recomendó Miss chievouz en un vídeo, también este que les pongo ahora (generalmente suelen tener más o menos lo mismo, aunque a veces lo que no tiene uno, en paletas, lo tiene el otro...)
jolieeeee:
http://shop.ebay.es/merchant/jolieeeee_ ... omZQQ_mdoZ" onclick="window.open(this.href);return false;

abestlife (que puse en el post anterior):
http://shop.ebay.es/merchant/abestlife_ ... omZQQ_mdoZ" onclick="window.open(this.href);return false;

Cocktail cosmetics (no es barato pero he comprado cosas de MAC a relativamente buen precio...):
http://stores.ebay.es/Cocktail-Cosmetic ... idZ2QQtZkm" onclick="window.open(this.href);return false;

Si encuentro alguno más, lo digo, ok? :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 13 Mar 2009 09:50

gracias guapa!!! ya los revisare con calma!! hay qeu ahorrar mas en los potis!! :sinunduro:

por cierto hoy voy a mac como a las 12 a ver si te das un salto por ahi!! jijij

Besis!

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 13 Mar 2009 10:22

Pues mira, estoy haciendo las prácticas en un cole en Guanarteme, termino a las 12:15 así que a lo mejor me doy un salto por allí...jejejeje

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Vie 13 Mar 2009 10:24

Muchas gracias Ice por el tutorial y gracias por poner vendedores de ebay.... creo que después de este post no van a "dar a basto" con tanto pedido...
Que guapas que nos vamos a poner todas!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 13 Mar 2009 11:09

Ice, que arte tienes con las brochas chiquilla!!!! :o :o Yo me acabo de enterar que hay que contornear, si ya tardo una hora en maquillarme cuanto voy a tardar ahora??? Dos??? :coqueta: No se yo si a mi se me va a dar bien eso del contorno, seguro que parezco un indio, porque digo yo una cosa, visto asi de frente queda muy mono, pero de perfil???? No se verán demasiados colores??? Voy a hacer pruebas a ver como me sale, pero vaya, que lo veo suuuuuuper difiiiiiiiiicil!!!!
De momento voy a practicar con unos polvos que tengo que son oscuritos a ver que tal.

Un beso. :beso: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 13 Mar 2009 16:24

gracias por los links! hay que echarles un vistazo!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 14 Mar 2009 10:41

sabrina escribió:Ice, que arte tienes con las brochas chiquilla!!!! :o :o Yo me acabo de enterar que hay que contornear, si ya tardo una hora en maquillarme cuanto voy a tardar ahora??? Dos??? :coqueta: No se yo si a mi se me va a dar bien eso del contorno, seguro que parezco un indio, porque digo yo una cosa, visto asi de frente queda muy mono, pero de perfil???? No se verán demasiados colores??? Voy a hacer pruebas a ver como me sale, pero vaya, que lo veo suuuuuuper difiiiiiiiiicil!!!!
De momento voy a practicar con unos polvos que tengo que son oscuritos a ver que tal.

Un beso. :beso: :beso: :beso:

a probar a probar!! jijiji asi se va aprendiendo!
moradita escribió:gracias por los links! hay que echarles un vistazo!
Si yo aun no los he visto...seria bueno crear un post con todos los vendedores que tenemos no???

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 15 Mar 2009 06:06

Icegirl escribió:
marnan escribió:Ayyyyyys, eeeende lueeeegoooo, que no me habías dicho que al final te la habías pedido, yo me había quedado en que tenías ganas de ella :lol: :lol:

Te quedó preciooooosoooo!!!! :beso: Pero yo no se si sabría usar tantos colores a la vez en la cara, ya me cuesta el colorete, que si no tengo cuidado parezco Heidi XDDDDDDD

ENDE LUEGO qu ela que me tiene abandonaita eres tu! con tantas cosas que tienes encima jijijijij
Si me la pedi y apenas me tardo semana y media en llegar que pasada!!
Me encanta....y es facil de usar, ya veras cuando te haga look...queda muy natural...!!
:nodigona: si que es verdad :nodigona: ayys, entre la universidad, el trabajo, el carné y enfermedades varias estoy que no paro :frito: Siiii, un look!!! :dientes: que guay!! hace siglos que no me maquillo, sólo lo básico para no ir con cara de muerta!! :lol: :lol:

Por cierto, estoy con coco, corroboro que Ice tiene una voz muy bonita :dientes:
:beso: :beso:

Responder