Me quedo calva!!!:

Responder
TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Me quedo calva!!!

Mensaje por TReSHa » Sab 14 Mar 2009 21:20

Gracias...a ver si lo encuentro y pruebo ^^

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Sab 14 Mar 2009 23:11

Yo he probado de todo, de verdad, y eso que se me cae el pelo a mechones, y lo único que me lo para son las pastillas INNEOV MASA CAPILAR. Es una pasada!!!!!!
Las tomé en otoño, y ahora en primavera otra vez empezaré, porque lo noté muchísimo.

Te dejo algunos comentarios:

http://www.ciao.es/Opiniones/Inneov_Mas ... ar__446676

Espero haberte ayudado... :beso: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 15 Mar 2009 00:28

Mariwo escribió:Yo he probado de todo, de verdad, y eso que se me cae el pelo a mechones, y lo único que me lo para son las pastillas INNEOV MASA CAPILAR. Es una pasada!!!!!!
Las tomé en otoño, y ahora en primavera otra vez empezaré, porque lo noté muchísimo.

Te dejo algunos comentarios:

http://www.ciao.es/Opiniones/Inneov_Mas ... ar__446676

Espero haberte ayudado... :beso: :beso: :beso:
voy a probar esto junto con un buen corte de pelo. gracias! ^_^

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 15 Mar 2009 00:55

tranqui chicas!!
yo les recomiendo antes de nada una analitica para ver como esta el hierro y demas y tambien les recomiendo algo que me receto mi dermatologo que es cistina es azufre veras como te van creciendo el pelo y ademas tambien es bueno para las uñas y lo mejor es que es natural y lo eliminas por la orina lo que el cuerpo no necesita, tomalo como tres meses y ya me diran!! :beso: :beso: :beso:
maaria escribió:a mi tambien me esta pasando y estoy un poco asustada, me levanto por la mañana y esta la almohada llena y en la ducha ya ni te cuento, mi madre alguna vez a tomado pilfood y yo creo que lo voy a tomar porque me estoy quedando literalmente sin pelo :cry: a ver si alguien nos cuenta algo mas.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 15 Mar 2009 01:21

uff! pues ahora si que llevo un buen lio, ya no sé que será mejor, levadura de cerveza, pilfood, inneov, cistina...

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 15 Mar 2009 01:49

evichu escribió:uff! pues ahora si que llevo un buen lio, ya no sé que será mejor, levadura de cerveza, pilfood, inneov, cistina...
jajajaja es verdad! vaya lio! jaja pues yo lo que haria es: tomar levadura de cerveza que ademas es buena para la piel y la cistina porque yo he oido que pilfood da hambre y no estamos en epoca de engordar que llega dentro poco el veranito y de inneov no se no he oido nada lo que si parece buena marca pero no se si da hambre tambien! espero habrete aclarado alguito mas! pero eso si haste una analitica que a lo mejor tienes el hierro bajo y nada comer claritas de huevo que tambien te ayudara y frutos secos como las almendras y nueces!! gelatinas tambien he oido que ayuda :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Dom 15 Mar 2009 10:55

Yo de ustedes, dejaría de probar productos y me iría directamente al médico. Puede ser por múltiples causas: estrés, falta de minerales y vitaminas, hongos, ... Habría que identificar la causa y atajarla a tiempo, ¿no les parece?

Vayan al médico y que las mire a ver... ¡Suerte!

Responder