Flipar!Mi cara sin pintar y pintada!!(fotos):

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Flipar!Mi cara sin pintar y pintada!!(fotos)

Mensaje por anabel_arg » Dom 15 Mar 2009 18:23

Icegirl escribió:Mi niña si es que naturales tambien tenemos lo nuestro ..eso no lo pongamos en duda!! que yo me veo fatal sin maki, toda despigmentada la cara por los embarazos..pero bueno!.....como dice anabel yo no respondo cuando ponga mi foto al natural, ademas que la gente me baja del pedestal de guapa JAJAJJAJAJJAJAJA!!

Dios miito!el maquillaje te deja mas preciosa que nunca!!!!! que si sii ..hay que ponernos mas guapas!!!!!!!!!!!!

Ice vamos pon tu foto sin maqui que seguro nos das mas envidia que ver tus maquillajes tan perfectos jajajaa

ademas tu eres guapa por dentro y eso el maquillaje no lo cambia siempre seres guapa

:beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Lun 16 Mar 2009 11:26

Me parece que no se anima nadie a poner fotos sin maqui :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludito :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Mar 2009 15:52

gracias preciosa!
anabel_arg escribió:
Icegirl escribió:Mi niña si es que naturales tambien tenemos lo nuestro ..eso no lo pongamos en duda!! que yo me veo fatal sin maki, toda despigmentada la cara por los embarazos..pero bueno!.....como dice anabel yo no respondo cuando ponga mi foto al natural, ademas que la gente me baja del pedestal de guapa JAJAJJAJAJJAJAJA!!

Dios miito!el maquillaje te deja mas preciosa que nunca!!!!! que si sii ..hay que ponernos mas guapas!!!!!!!!!!!!

Ice vamos pon tu foto sin maqui que seguro nos das mas envidia que ver tus maquillajes tan perfectos jajajaa

ademas tu eres guapa por dentro y eso el maquillaje no lo cambia siempre seres guapa

:beso: :beso: :beso:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Lun 16 Mar 2009 19:11

mu wapa !!!! hombre todas sin makillar tamos sosas ........ cuado te pones un pokito de antiojeras, rimmel y rubor listooooo :meapunto:

Responder