Sabrilook del domingo...:
- Taia
- Repostera-pastelera/o
Que bonito Sabri!! Estás muy guapa! 

- Sheyla_ag
- Ayudanta/e de cocina
Re: Sabrilook del domingo...
pues esa sombra esta genial !! la verde nose pero esa me gusta muchoo, si aplicate mas mascara y eyeliner te hara el ojo mas grande !!!!!!!!!!!! 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas!!!
Lo de mis pestañas es una pelea constante, como muchas sabéis las tengo muy claritas y cortas, en las fotos las llevo rizadas con rizador y máscara de kiko, que por ahora es la que mas decente me queda, si me pongo más máscara se me bajan las pestañas del peso, ahora estoy otra vez con la abeñula a ver si crecen un poquito mas.

Lo de mis pestañas es una pelea constante, como muchas sabéis las tengo muy claritas y cortas, en las fotos las llevo rizadas con rizador y máscara de kiko, que por ahora es la que mas decente me queda, si me pongo más máscara se me bajan las pestañas del peso, ahora estoy otra vez con la abeñula a ver si crecen un poquito mas.

- kinias
- Cocinera/o
Pues te queda muy bonito!!! Cómo todos los que te haces!! jeje.. Pero yo también te veo el color gris.. 

- alesgope
- Cocinera/o
que bonito , me encantan los tonos asi suavecitos y me encanta como te haces la v ojala algun dia a mi me salga asi de bien
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues a mí me encanta, te keda precioso, Sabrina, muy sencillo pero precioso y tefavorece un montón, yo lo veo verde grisáceo, no se cómo decirte, creo k esa muesta la tengo yo también y es k es así,

- anabel_arg
- Cocinera/o
Sabri me encanta a mi como te sientan estos colores, y me gusta mucho como te maquillas con tu color de piel te queda muy bien