Mis ultimas compritas:

Responder
Melimvtd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mis ultimas compritas

Mensaje por Melimvtd » Lun 16 Mar 2009 15:47

Hola chicas¡¡¡¡

Este fin de semana que paso decidi pasar por MAC, sólo lo venden en algunas tiendas por departamento y cuestan..........una pasta, pero bueno decidi darme un gusto y mi TC pago mi gustito.

Tambien pase por Max Factor, no sé si conocen esta marca y decidi comprarme algunas cositas.

En resumen, me compre de Max Factor, una base hidratante en crema (pero que al contacto como que se vuelve fluída y corre de mil maravillas), polvos sueltos y una máscara (que ya me hacía falta).
Y en MAC no encontré el Bare Canvas :( , la chica que atendia me dijo que no lo había escuchado nunca :( , pero le éxplique para que lo quería y medio un Painter algo jejeje, tambien compre un blush precioso.
Aquí las fotitos:

Imagen

Imagen

Besos¡¡

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis ultimas compritas

Mensaje por auromarina » Lun 16 Mar 2009 15:55

Ayyyy que compritas más chulis, la sombra de MAC es preciosa, el rimel es el que yo uso normalmente y es una maravilla a mi me pone las pestañas larguísimas, el que más. El Miracle Touch es maquillaje ¿ verdad? cuando lo pruebes ponnos si es bueno que le tengo el ojo echado pero no se de nadie que lo haya utilizado y en el anuncio de la tele lo ponen muy bien. felicidades por tus compritas y que las disfrutes poniendote guapísima. :beso:

Melimvtd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Melimvtd » Lun 16 Mar 2009 17:01

Hola Auro :) , te cuento que me compre un blush no una sombra de MAC jejejeje, es un tono coral-rosadito precioso, me lo probaron y me convencieron :D :D :up: .
Con respecto a la base, es maravillosa, es la primera vez que utilizo base de maquillaje y se me ve super natural, a mi me ha encantado.

Como compre productos MAC me anotaron para una prueba de maquillaje con la nueva colección de Kitty, que recien llega por estos lares en Abril :duda: , ya les contare que tal quede jejejeje, les pondré fotillos.

Besossss

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 16 Mar 2009 17:53

Que chulas tus compras!! :plas:
Auromarina, te comento que yo uso el miracle touch de max factor y bueno, no es malo, pero sí quizás demasiado espeso para mí, ¿eh?, es una opinión :duda:
Me apetecía comprar algo más ligerito por eso he puesto el post de sephora, para que me aconsejarais porque no tengo mucha idea
:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 16 Mar 2009 17:58

Lo que te dio la chica es un paint pot color painterly. Es lo mismo que los paints de MAC pero en formato botecito, el Bare Canvas venía en tubito como de pinturas al óleo, me extraña que no lo conociese la vendedora. ¿De dónde eres? de México?
Luego si puedes coloca la foto en el post de "Qué te has comprado" así lo tenemos todo más recogido :wink:

Melimvtd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Melimvtd » Lun 16 Mar 2009 18:07

Hola Coco, si a mi tambien me extraño mucho que la chica no conociera el Bare Canvas........soy de Perú :up: :up:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 16 Mar 2009 18:11

Que chulas tus compris.

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 17 Mar 2009 13:20

me han gustado mucho tus compras

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 17 Mar 2009 13:22

:plas: vaya compritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale ahora a disfrutar de ellas!

bssssssss

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 17 Mar 2009 14:35

que buenas compras! :plas: :plas: ya te has dejado un pico ahi :sinunduro:

Responder