auromarina escribió:Siiii, me acuerdo un sábado que tu pusiste uno y yo me piqué y dije pues yo pongo otro, y luego puse otro y tu me pusiste esaaaaaaaaaaaaa que no para JAJAJUAJAJAJA.anabel_arg escribió:Auro si vistes como crecimos ajjajaa, y me acuerdo que las dos poniamos practicas al mismo momento te acordas? ajjajajaa, y mira ahora ya estas hecha una profesional y todos tus look son hermosos y una mejor que el otro y las combinaciones estumpedas, que maravilla te felicitoauromarina escribió:Anabel ¿ Te has dado cuenta de que ya somos REPOSTERAS ? . Mira tu avatar, ya hemos subido de categoría en el foro y empezamos siendo novatas....anabel_arg escribió:Auro cada uno de tus look una mejor que el otro por dios que artista y profesional estas convirtiendote, ahora yo tambien te pido paso a paso a vos, porque ya estas hecha todo una profesional enserio, ademas me fui a comer y volvi y otro look y yo que no cuelgo nada hace mucho, muy guapa niña te mando muchos besitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajjaja si me acuerdo, y es mas mira como me acuerdo de todo que vos pusistes yo ya lave mis pinceles y igual lo hicistes que los otros que tenias que dijistes que eran malitos jajajaa viste como me acuerdo guapa, y mirate ahora que artista que estas hecha