LOOK AZUL + MARRON:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK AZUL + MARRON

Mensaje por anabel_arg » Lun 16 Mar 2009 23:04

auromarina escribió:
anabel_arg escribió:
auromarina escribió:
anabel_arg escribió:Auro cada uno de tus look una mejor que el otro por dios que artista y profesional estas convirtiendote, ahora yo tambien te pido paso a paso a vos, porque ya estas hecha todo una profesional enserio, ademas me fui a comer y volvi y otro look y yo que no cuelgo nada hace mucho :nodigona:, muy guapa niña te mando muchos besitos

:beso: :beso: :beso:
Anabel ¿ Te has dado cuenta de que ya somos REPOSTERAS ? . Mira tu avatar, ya hemos subido de categoría en el foro y empezamos siendo novatas.... :lol: :lol: :beso:
Auro si vistes como crecimos ajjajaa, y me acuerdo que las dos poniamos practicas al mismo momento te acordas? ajjajajaa, y mira ahora ya estas hecha una profesional y todos tus look son hermosos y una mejor que el otro y las combinaciones estumpedas, que maravilla te felicito :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :coqueta:
Siiii, me acuerdo un sábado que tu pusiste uno y yo me piqué y dije pues yo pongo otro, y luego puse otro y tu me pusiste esaaaaaaaaaaaaa que no para JAJAJUAJAJAJA.

jajjaja si me acuerdo, y es mas mira como me acuerdo de todo que vos pusistes yo ya lave mis pinceles y igual lo hicistes que los otros que tenias que dijistes que eran malitos jajajaa viste como me acuerdo guapa, y mirate ahora que artista que estas hecha :beso: :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 16 Mar 2009 23:10

[ :
Auro si vistes como crecimos ajjajaa, y me acuerdo que las dos poniamos practicas al mismo momento te acordas? ajjajajaa, y mira ahora ya estas hecha una profesional y todos tus look son hermosos y una mejor que el otro y las combinaciones estumpedas, que maravilla te felicito :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :coqueta:[/quote]
Siiii, me acuerdo un sábado que tu pusiste uno y yo me piqué y dije pues yo pongo otro, y luego puse otro y tu me pusiste esaaaaaaaaaaaaa que no para JAJAJUAJAJAJA.[/quote]

jajjaja si me acuerdo, y es mas mira como me acuerdo de todo que vos pusistes yo ya lave mis pinceles y igual lo hicistes que los otros que tenias que dijistes que eran malitos jajajaa viste como me acuerdo guapa, y mirate ahora que artista que estas hecha : :beso:[/quote][/quote]
Y tu otra artista, y ya siendo maestra y cuando empezabamos pensábamos que nunca ibamos a poder hacerlo bien
:lol: :lol:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 17 Mar 2009 12:58

auro pero que guapa que estas nena no me pude meter antes en el foro pero es que estas divina si es que ya estas echa una profesional dentro de poco ya nos puedes dar clases y eso que te dice anabel ,animate y haznos unos paso a paso :porfavor: :porfavor: :porfavor:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 17 Mar 2009 14:09

nubelila escribió:auro pero que guapa que estas nena no me pude meter antes en el foro pero es que estas divina si es que ya estas echa una profesional dentro de poco ya nos puedes dar clases y eso que te dice anabel ,animate y haznos unos paso a paso :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Gracias guapa. :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 17 Mar 2009 14:26

estas wapisima!! me encanto! :plas:

ROCADURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROCADURA » Mar 17 Mar 2009 22:15

:plas: :plas: :plas: q decir q te queda precioso ojala yo lo hiciera igual pero no me queda nassssssssss :guapa: :guapa: besitosssssss

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 17 Mar 2009 22:21

ROCADURA escribió::plas: :plas: :plas: q decir q te queda precioso ojala yo lo hiciera igual pero no me queda nassssssssss :guapa: :guapa: besitosssssss
Mil gracias chicas sois las mejores. :beso:

Responder