ALISAR PELO DE CHICO productos marca:

Responder
mejili
Novata/o
ALISAR PELO DE CHICO productos marca

Mensaje por mejili » Jue 19 Mar 2009 14:54

quiero alisarle el cabello a mi hijo de 15 años que tiene la parte frontal con rizos y el los quiere de puntas que producto puedo comprar y como puedo poenrselo gracias

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALISAR PELO DE CHICO productos marca

Mensaje por canelablue » Jue 19 Mar 2009 15:24

pues lo mejor sera q lo lleves a una peluqueria allá te diran q es lo mejor , yo me aliso el pelo con cremas americanas , hay q estar retocando el cabello q crece y por consiguiente cuidarlo mucho , con buenos productos , pues el cabello se pone mas delicado , es casi q una esclavitud , para poder tener el pelo liso y a la vez saludable , a veces pienso q dios debio hacernos a todos calvos , asi no estariamos sufriendo por el cuidado del cabello :frito:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ALISAR PELO DE CHICO productos marca

Mensaje por _cleo_ » Jue 19 Mar 2009 17:06

Hola! Hay un producto de L'oreal que se llama Extensor. El tubo es como una pasta de dientes y te lo echas en el pelo peinandolo bien estirado. Lo que no se son los tiempos de aplicación ni nada.

Me imagino que se podrá comprar en tiendas de productos de peluquería. Mira a ver si lo encuentras porque creo que te podría servir. Pero infórmate bien de todas formas, que es una faena si luego se estropea el pelo...

Un saludo!

Responder