*** S.O.S. ELEGIR CHAMPU ***:

Responder
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
*** S.O.S. ELEGIR CHAMPU ***

Mensaje por tartademaduixa » Jue 19 Mar 2009 10:54

hola chicas ¿qué tenéis en cuenta para elegir un champú o tenéis varios botes a la vez?

me explico, yo por ejemplo tengo el pelo graso en las raices, secas las puntas, con mechas y medio ondulado-medio liso

el otro día en mercadona, viendo la estantería de la perfumería ví varios champús que me irían bien por el tipo de cabello que tengo

- podría coger el de raices grasas y puntas secas
- el especial para cabello tintado o con mechas
- para ayudar al alisado del pelo
- ...

en fin, que me hubiera traído todos :sinunduro: :sinunduro:

¿utilizáis siempre el mismo o váis intercalando?

¿qué es lo más importante para elegir el champú más apropiado?

:beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: *** S.O.S. ELEGIR CHAMPU ***

Mensaje por canelablue » Jue 19 Mar 2009 11:03

ahora estoy usando 2 shampus , el bain satin 3 , q es para cabellos muy castigados y el bain divalent , q es para cuero cabelludo graso y puntas secas , ambos de kerastase

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Jue 19 Mar 2009 18:43

yo no puedo ayudarte xq tengo dermatitis y uso una de farmacia si cambio........... me estalla el cuero cabelludo, DUCRAY KELUAL DS

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 19 Mar 2009 18:49

En mi casa hay varios champús...y cada día cojo uno...

El otro día me cogí el de raíces grasa y puntas secas y lo deja más tiempo limpio...incluso dormí y al díia siguiente me levanté (obviamente) y tenía la raíz con volumen y el pelo limpio...cosa que después de dormir nunca me pasa.
Tmbién tengo uno de niños de camomila, el 2x1 de albaricoque de niños del Mercadona, uno para cabello fino de herbal, para cabellos rizados, anticaída mío..etc...etc
vamos que se los cojo a toda la familia...

Sin duda el que más me gusta es uno de peluquería (aunque bastante caro). Un champú ácido que me deja un brillo increíble..

Si buscas uno por probar..cogete el de raíces grasas y pun tas secas..además sólo vale 1.70.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 19 Mar 2009 20:54

Uyssss en mi casa, será por champús, acondicionadores y chorradas varias para el pelo :nodigona: eso sí, todos míos :lol: Tengo el nuevo de deliplus, el de raíces grasas y puntas secas, me gusta mucho porque me dura el pelo más tiempo limpio, eso sí, la textura me da asquito :nodigona: es muy pastosa. Tengo otro de Dove, reparación intensiva o algo así, el bote es de color azul marino, otro de Scharwof (no, no sé cómo se escribe :lol: ) también de reparación o por ahí va la cosa, tapón naranja (este no me gusta na de ná)... a ver que recuerde... otro de Herbal Essences, ese sí que ni idea de cuál es :o otro de TRESemmé, para cabello liso...
.... ... y vamos, creo que ya :duda:

Después del tostón, voy intercalando, cada dos semanas uno o cuando me dé por ahí :up:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Jue 19 Mar 2009 22:33

pues yo ahora mismo estoy utilizando el de almendras dulces de deliplus, que creo que han dejado de hacerlo.
Tambien tengo las raices "grasas" y las puntas muuuuyyyyy secas, bueno en general tengo el pelo sequisimo. :cry:

Normalmente tengo mas de un champu, porque cuando encuentro uno "mejor" me dejo el anterior, pero si me da la vena me lavo con otro, todo depende. :lol:

Por cierto, he leido una chica por aqui que dice que tiene dermatitis, creo que yo tambien tengo de hecho me han dado cita para el dermatologo, pero para el mes de abril... me puedes decir como se sabe o una orientacion de la dermatitis? gracias.

:beso:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Vie 20 Mar 2009 09:57

hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso:

ahora estoy probando el champú nuevo del merca, el de raices grasas y puntas secas, y estoy con las que lo habéis probado, es una maravilla, y huele mejor todavía :lol: :lol: :lol:

mi duda era si es bueno cambiar con frecuencia de champú y la excusa para tenerlos todos en fila en la estantería de la bañera :lol: :lol:

también he probado la mascarilla que enseñó masquemala y :up: :up:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 20 Mar 2009 10:37

Pues yo,mi champú con aceites esenciales,desde que lo descubrí en el foro de vijo no he dejado de usarlo y estoy encantada :D lo recomiendo 100%
:beso:

Responder