Contorno de ojos super hidratado:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Contorno de ojos super hidratado

Mensaje por Merymelisa » Sab 21 Mar 2009 20:27

Yo andaba buscando un buen contorno de ojos, ademas tengo bastante ojeras y no sabia cual utilizar, vi uno de Yves Rocher (os lo pongo abajo) pero estais hablando de aloe vera y la verdad que me interesaria saber mas sobre las propiedades o es mejor el que os pongo de Yves Rocher, que pensais? :duda: , no daria mucha grasa el aloe vera?, yo tengo la piel grasienta y no quiero algo que me de aun mas.

Que me aconsejais? :duda: , un saludo :beso: :beso: :beso:

Este es el que vi, que tal lo veis?

Yves Rocher

Tratamiento alisador de ojos
INOSITOL VÉGÉTAL

Imagen

Bolsas, ojeras, arrugas de expresión: el contorno del ojo es la zona de las primeras preocupaciones. Al ser muy frágil y exigente, necesita un tratamiento experto.
Relaja, alisa… ¡ya puedes sonreir! El Tratamiento alisador de ojos, rico en Inositol Vegetal, actúa en el origen del envejecimiento: atenúa bolsas y ojeras, el contorno de los ojos se alisa. Ha sido testado oftalmológicamente para ofrecerte una excelente tolerancia.
Su punto fuerte: su textura fina y nacarada que penetra instantáneamente.

REF 30881

17,30 €

MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Contorno de ojos super hidratado

Mensaje por MAKI68 » Sab 21 Mar 2009 21:53

hola a mi me preocupa bastante lo del contorno de ojos ya he probado algunos de clinic de ives rocher uno de aceites y el ultimo que he probado el de deliplus y la verdad que ni el caro por ser caro ni el barato por ser barato, conque voy a probar con el aloe vera a ver que pasa pero tengo una duda
¿directamente no sera agresivo ? decirmelo y me faltara tiempo para probar pues a mis 40 años la cosa empieza a ponerse preocupante

Responder