CHAMPÚ ANTIGRASA (ayudaaaaaaaaaaaa):

Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHAMPÚ ANTIGRASA (ayudaaaaaaaaaaaa)

Mensaje por teacher » Sab 21 Mar 2009 18:04

Estoy desesperada con mi pelo que sólo aguanta limpio el día que lo lavo, por favor que alguien me aconseje un buen champú anti grasa que funcione cueste lo que cueste...estoy harta de tener que lavarlo como mucho cada dos días :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: CHAMPÚ ANTIGRASA (ayudaaaaaaaaaaaa)

Mensaje por Merymelisa » Sab 21 Mar 2009 20:13

Hola teacher a mi me ocurre lo mismo y ya he usado unos cuantos, la verdad que el que utilizo ahora mismo por ahora me va estupendamente, me lo recomendaron en una farmacia y es natural, es de "Laboratorios KLORANE" es "Champu tratante seborregulador al extracto de ortiga para cabellos grasos" (200 ml.) y la verdad que me gusta y me aguanta mucho el pelo sin grasa y ademas me da bastante volumen y flexibilidad (antes se me quedaba el pelo apelmazado con la grasa) , por mi experiencia con el la verdad que te lo recomiendo :up:

La verdad que aunque el precio (creo que fueron unos 11 o 12 € aprox., no me acuerdo bien) no es barato pero la verdad que cunde bastante, con un poquito hace bastante espuma y lava estupendamente, en las indicaciones pone que solo con una vez pero yo uso un poquito al principio y luego de nuevo otro poquito y lo dejo unos minutos, enjuago y luego secar, como te he dicho antes da mucho volumen y no queda el pelo nada de reseco, a mi me encanta como me queda :up:

Espero que te ayude mi consejo :up: :up: :up: :up:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Sab 21 Mar 2009 23:25

A mí me encanta la línea de la marca KÉRASTASE, en concreto la línea SPECIFIQUE. Yo he probado tropecientas, y lo único que me va bien es éste. Además ésta línea también tiene "exfoliante" para el pelo, lo cual lo que le das después, hace más efecto. Yo estoy que no me lo creo, y no la cambio por ninguna otra!

http://www.kerastase.es/_es/_es/conso/home/home.aspx#

:beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 22 Mar 2009 18:17

Mil gracias a las dos los probaré y espero que alguno me vaya bien como a vosotras.

si213
Novata/o

Mensaje por si213 » Dom 22 Mar 2009 20:34

Suelo leeros a diario, pero normalemente no suelo escribir, pero me gustaria darte mi opinion en este tema.

El problema que tienes con tu pelo, tambien lo sufria yo,probé el champu de gasshoul de Eden, pero la verdad no me iba del todo bien (sin embargo a mi madre le va de maravilla, esta encantada con el), pero ahora utilizo un peeling y un champu de la marca ICON, ha sido todo un descubrimiento, ya que el pelo me dura limpio 3 dias(bueno,el tercer dia esta grasiento pero no exageradamente), cuando antes lo tenia que lavar a diario, porque al tener el pelo grasiento me parecia como si no me duchara, como falta de higiene.

El tratamiento me va genial, ademas me deja el pelo suave sin necesidad de tener que ponerme acondicionador ni nada,asi que te lo recomiendo.

Espero que te sirva de ayuda.

Responder