Mira yo lo unico el eyeliner lo subiría un poco antes de llegar al final del ojo, porque da la sensación de quedar triste y caido! pero de lo demás está perfecto!!! si quieres en los videotutoriales hay uno para hacerse la línea con mymakeupcorner!

muchas gracias, Icegirl!!!!Icegirl escribió:Que bonitos ojos!!
Mira yo lo unico el eyeliner lo subiría un poco antes de llegar al final del ojo, porque da la sensación de quedar triste y caido! pero de lo demás está perfecto!!! si quieres en los videotutoriales hay uno para hacerse la línea con mymakeupcorner!![]()
ves lo que me pasaba a mi mabel????mabel81 escribió:laura75 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
te has animado a poner fotillosssssssssssssssss
esto ya es un logro......
mi pantallita es algo cutrilla....asique lo veo ....mmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmega ahumado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me meoooooooooo!!!!! me encanta la frase: "esto ya es un logro..."
ahora me pongo seria...
porque para ser la primera foto está muy cutre, yo no sé cómo las hacéisy estoy enfadichá
![]()
supuestamente es un look plata/azul (degradado y con más intensidad en la "v") con el delineado en negro y super pestañones... pero de la realidad a la foto va un abismo... y vosotras veis en la foto ná de ná por qué vuestros looks se ven tan nítidos??
esta tarde me he hecho uno con tonos verdes y en las fotos no se ve un pimientoy nunca mejor dicho (por lo de verde)
![]()
ais!! te voy a comé a bezitozzzzzzzMasquemala escribió:wapi!pues en la primera foto no se ve muy bien pero en la segunda lo veo supermono, te quedo muy bien i seguro q en directo mejor todavia, q ya sabemos q las fotos son muy traicioneras
a ver si cuelgas otro y t vemos mejor los ojillos
pues tienes toditita la razónlaura75 escribió:ves lo que me pasaba a mi mabel????
para que se vea algo en la foto hay que ir "pintada como una puerta" o por lo menos con nuestras camaritas![]()
![]()
tu practica y dale a la camara y al pincel.....
ponle macro si tienes.....
tambien dicen que es mejor kitarle el flash...aunque eso no lo he probado....
mabel81 escribió:muchas gracias, Icegirl!!!!Icegirl escribió:Que bonitos ojos!!
Mira yo lo unico el eyeliner lo subiría un poco antes de llegar al final del ojo, porque da la sensación de quedar triste y caido! pero de lo demás está perfecto!!! si quieres en los videotutoriales hay uno para hacerse la línea con mymakeupcorner!![]()
![]()
![]()
es un placer tener una crítica tuya de mi look (ya que tú eres una de las que yo llamo integrante del club del pincelillo de oro)
pues tienes razón, me quedé un poco corta con el delineado y parece que tengo el ojo un pelin caido y da sensación de tristeza...
me encanta Cris, soy una muy fan suya desde que la descubrí. lo difícil y lo que nunca habría pensado en hacerme, lo hacel fácil y sencillo y a una le entran ganas de intentar looks nuevos y poner en práctica tips nuevos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro