Soy una chica a la que le encantan todo tipo de potingues, cremas, maquillajes y todo lo que tenga que ver para la belleza de la mujer,

Vereis, tengo la piel entre grasa/seca, mas que nada grasa. Y me gustaria encontrar mi base de maquillaje perfecta, ya se que todo es cuestion de ir provando y encontrar la adecuada, pero quiero que me vayais aconsejando sobre cual me podria venir bien, e estado mirando las de avene, pero aun no las e probado y no se que tal van.
Dede que lei aqui que la crema hidratante de avene era muy buena y demases criticas buenas sobre esta crema me decidi ir a la farmacia, me dieron muestras de el gel cleanance, y de la crema, ademas de la hidratante optimale, que desde que me la echo noto que ya no me tira la cara

Para maquillarme uso una base de Vichy, normaderm o algo asi para las imperfecciones (muestras que me dan), suelen salirme granitos, y cuando me salen salen bien grandes, y se me quedan por mucho tiempo

Pero me tira un poco para atras pues no creo que sea libre de aceites ni nada de eso, y como tengo la piel mas bien grasa, quizas deba decantarme por la de avene, o por alguna otra parecida.
Bueno, siento el tochazo, pero esque necesito consejos, este mundo me apasiona, y todo lo que me digais me vendra bien,

Muchas gracias y un besito a todas