Biotherm cristal azul:

Responder
aitana66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Biotherm cristal azul

Mensaje por aitana66 » Jue 26 Mar 2009 10:42

hola chicas llevo bastante tiempo desconectada del foro pero a ver si me animo y empiezo a participar.
Os cuento a ver si alguna sabe algo de esta crema .
NO me acuerdo como se llamaba ... yo empeze a utilizar una linea de crema serum etc de Biotherm que me encantaba tenia un olor nose explicarlo... como a fresco o aspa no se a mi me agradaba mucho y por supuesto no solo el olor sino los resultados bueno pues no se exactamente cuanto pero quizsa haga ya cinco años me dijeron que ya no la fabricaban que habian sacado otra de aceite de oliva.... pero nada que ver¡¡¡¡ pues he provado varias desde entonces y no encuentro nada que se le parezca...
alguien la ha utilizado¿?y ha encontrado algo parecido o sabeis si fuera de españa sige a la venta¿? jooo¡¡¡ con lo mala que soy yo para echarme cremas para una vez que encuentro algo que me va bien......
bueno a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar. :nodigona:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Biotherm cristal azul

Mensaje por lolita29 » Jue 26 Mar 2009 18:28

yo la verdad es que no la llegue a probar , pero tienes razon la de aceite de oliva no me convence del todo yo no se pero como que ya no me van las cremas como antes no se si es que bajo la calidad o mi piel se acostumbro y ya no me hace tanto, o que nececito ya una mas fuerte, estaba pensando en cambiar cuando se me termine la que tengo par ver si noto mas resultados. :beso: :beso: :beso:
aitana66 escribió:hola chicas llevo bastante tiempo desconectada del foro pero a ver si me animo y empiezo a participar.
NO me acuerdo como se llamaba ... yo empeze a utilizar una linea de crema serum etc de Biotherm que me encantaba tenia un olor nose explicarlo... como a fresco o aspa no se a mi me agradaba mucho y por supuesto no solo el olor sino los resultados bueno pues no se exactamente cuanto pero quizsa haga ya cinco años me dijeron que ya no la fabricaban que habian sacado otra de aceite de oliva.... pero nada que ver¡¡¡¡ pues he provado varias desde entonces y no encuentro nada que se le parezca...
alguien la ha utilizado¿?y ha encontrado algo parecido o sabeis si fuera de españa sige a la venta¿? jooo¡¡¡ con lo mala que soy yo para echarme cremas para una vez que encuentro algo que me va bien......

aitana66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aitana66 » Jue 26 Mar 2009 18:31

gracias lolita :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 26 Mar 2009 18:32

si te enteras de una crema que te vaya avisame por fi!!
aitana66 escribió:hola chicas llevo bastante tiempo desconectada del foro pero a ver si me animo y empiezo a participar.

aitana66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aitana66 » Vie 27 Mar 2009 12:16

ok te cuento..

Responder