set brochas coastal:

Responder
mencia81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
set brochas coastal

Mensaje por mencia81 » Jue 26 Mar 2009 22:53

hola chicas, he visto en la pagina de coastal un set de brochas, que vienen 13, no se si alguien las tiene o me las recomienda,es que por el precio y serian las primeras para tener en medio condiciones :coqueta:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: set brochas coastal

Mensaje por rocio marso » Jue 26 Mar 2009 23:55

pues yo la tengo y la verdad es k me encantan tiene las basicas, y luego e ido aumentando con la brocha k difumina y con la de tipo lapiz.....y asi unas cuantas, esta muy bien xo ya depende para k las kieras tu, xq si la mitad no las vas a utilizar x el precio k tienen sueltas....en resumen si te a gustado te la recomiendo a mi me va muy bien, a ver si alguien mas la tiene y te da opiniones

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 27 Mar 2009 15:19

¿Te refieres al pack de las sable?

A mí me tienta mucho, pero... :sinunduro:
Aunque si tuviera el dinero me las compraba sin pensarlo (bueno, primero haría como tú, preguntar xD).
Dicen que las mejores son las "italian badger", pero seguro que esas también están bien, las brochas de Coastal suelen ser buenas...Supuestamente las peores son las "pink", así que seguro que valen la pena ^^

Yo las usaría todas, pero como te han dicho, si no vas a usar ni la mitad, lo mejor es que las compres sueltas.

En fin, si al final compras el pack ya nos contarás :up:

:beso: :beso: :beso:

mencia81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mencia81 » Vie 27 Mar 2009 18:51

si sonipa, a esas me refiero a la colección sable, teneis razon en que quizá ahora mismo alguna no vaya a utilizar pero quizá mas adelante si, gracias por el consejo, ya os enseñare si me las compro :sinunduro:

Responder