etiquetas..:

Responder
KIRIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina
etiquetas..

Mensaje por KIRIN » Sab 28 Mar 2009 16:56

Hola guapas..estoy a punto de empezar ..no me he animado todavia, en realidad he hecho un par de pruebas que no salieron muy bien que digamos. y..dada la situacion :sinunduro: actual ... no quiero tener que tirar mucha cosa..tengo bastantes dudas pero en este momento lo que les agradezco es me digan solo algunas cositas..

1 -de un programita para crear esas etiquetas tan lindas que he visto por aqui.....

2- es una lástima que no encuentre un proveedor de aceites base a buen precio en Barcelona.. porque comprando de a un litro el peso aumenta bastante el precio del envio.. sigo buscando ...si alguien sabe... agradaezco la info..Dalmau tengo los precios si alguien los quieres los envio y es bastante carillo...

ahh para la gente de Barcelona , hay una chica Marcela Burgos que hace talleres en Terrassa..pueden ver su blog..tambien hace talleres por internet..

ya seguire preguntando cuando empiece mi produccion................gracias a todas! :) :beso:

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: etiquetas..

Mensaje por me.pongo.guapa » Sab 28 Mar 2009 17:01

mm no tengo ni idea de a que etiquetas te refieres... :nodigona: :nodigona: de lo otro ni idea guapa..soy de valencia.

Responder