LISTADO DE ALIMENTOS ROSACEA:

Responder
magaazul
Novata/o
LISTADO DE ALIMENTOS ROSACEA

Mensaje por magaazul » Jue 26 Mar 2009 19:02

Mi Hermana tiene Rosacea para los q conocen esta enfermedad las mejillas se vuelven rojas y da comezon. Al Principio tenia acne con rosacea gracias a Dios ya los granos q tenia ya no los tiene pero aun tiene las mejillas muy rojizas y algunas veces se le pone mas coloradas cuando entra en calor o se expone al sol. Se dice que no pueden comer picantes, chocolates, vainilla , te, cafe , citricos yogurts .. un sin fin de cosas y pues ya no se que darle en el desayuno o almuerzo por q hasta eh leido q los pepinos , huevo condimentos , tampoco puede comer incluso queso , embutidos jamonadas etc etc ni bananas entonces que frutas y verduras puede comer ?? cereales integrales tampoco puede comer . A ver si aportan con nombres de algunas frutas , verduras o alimentos que sepamos no le van a hacer daño a una persona que sufre rosacea. Yo la verdad ya no se que darle a lo mucho creo uva, sandia, pera. ¿Arroz blanco puede comer?. menestras??. :porfavor: a ver aportemos en este tema que a varios de seguro les va hacer de mucha ayuda ya q las personas que sufren con esta enfermedad sufren mucho el cambio de vida q necesitan hacer. Imagen
Última edición por magaazul el Vie 27 Mar 2009 02:30, editado 2 veces en total.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: LISTADO DE ALIMENTOS ROSACEA

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 26 Mar 2009 19:50

Realmente no conozco mucho del tema pero, si yo fuera ella, preferiria estar bien alimentada a no comer más de 3 cosas para que se me quitase un poco el sonrojado de los pomulos...

A ver si alguien que sepa te ayuda más que yo: :up:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 26 Mar 2009 19:53

Yo he tenido rosacea, ahora mismo estoy bien, despues de mi tratamiento y no me prohibieron ningun alimento, asi que no se que decirte.

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Jue 26 Mar 2009 19:59

Tengo rosácea (por cierto que es algo más grave y molesto que el simple enrojecimiento de las mejillas) y no está demostrado que sean desencadenantes todos los alimentos que citas. Yo evito el picante y el sol; las bebidas muy frías o muy calientes :beso: , pero como de todo. Si fuese tan sencillo como hacer una dieta, no sería crónico... ¡Suerte!

magaazul
Novata/o

Mensaje por magaazul » Jue 26 Mar 2009 22:13

Denia escribió:Tengo rosácea (por cierto que es algo más grave y molesto que el simple enrojecimiento de las mejillas) y no está demostrado que sean desencadenantes todos los alimentos que citas. Yo evito el picante y el sol; las bebidas muy frías o muy calientes :beso: , pero como de todo. Si fuese tan sencillo como hacer una dieta, no sería crónico... ¡Suerte!
:porfavor: no digo que sea tan sencillo como hacer una dieta. tal vez no entendiste . Para la rosacea se sigue un tratamiento con un dermatologo. Mi hna tiene 7 o 8 meses con la rosacea y por eso eh leido en internet ya que mi hna tiene su dermatologo pero aun las mejillas estan bastante rojizas. Mi hna tenia acne rosacea al principio le pusieron ampollas por que su cara estaba inflamada y las mejillas llenas de granosrojos y amarillos . ya no tiene los granos pero aun sus mejillas estan rojizas bastante y las pastillas q usa son fuertes le reseca los labios los ojos etc. Por lo q se la alimentacion influye tambien en que sus mejillas se puedan poner mas coloradas asi tmbien como otros factores como el clima, el calor corporal estres y esas cosas. Me preocupa por que por lo que se la rosacea o no tiene cura o es un tratamiento largo por eso quiero que mi hna tenga una buena alimentacion aparte de su tratamiento y otras cosas. Gracias por comentar el tema

magaazul
Novata/o

Mensaje por magaazul » Jue 26 Mar 2009 22:18

mayetri escribió:Yo he tenido rosacea, ahora mismo estoy bien, despues de mi tratamiento y no me prohibieron ningun alimento, asi que no se que decirte.
Lo de mi hna al principio tenia acne rosacea es decir su cara tenia las mejillas rojizas inflamada y con granos rojos y amarillos, cuando la llevamos al dermatologo le receto ampollas con eso le bajo . ahora esta con pastillas roacutan q tiene que tomar dos diarias aparte de hechrse crema terramicina y otra crema para los labios que se le resecan a causa de las pastillas que causan resequedad y descalsificacion. Me podrias contar tu vivencia y como es que mejorsate. que tratamiento hiciste. TE LO AGRADESCO DESDE YA Y GRACIAS POR COMENTAR :up:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 27 Mar 2009 21:31

Si comentanos algo porfavor :D

magaazul
Novata/o

Mensaje por magaazul » Sab 28 Mar 2009 17:42

minaco escribió:Si comentanos algo porfavor :D
Si Por favor :D :D no saben cuanto lo necesita mi hermana y muchas personas que sufren de esta enfermedad :porfavor: :porfavor: .

Responder