compras de shephora:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: compras de shephora

Mensaje por VALARIA » Lun 30 Mar 2009 16:19

[/quote][/b][/b]Ainsss, yo es que me quiero comprar la mofeta pero me piden en sephora 22 euros por ella, y claro, me gustaria comprarme dos, una para la base y la otra para polvos, porque la de la base me imagino que se quedará pringosilla y no me servirá para los polvos, pero creo que tendré que conformarme con una y mas adelante me comprare la otra.... :sinunduro: :sinunduro:[/quote]
Sabri, mira las de sigma, están bien y son menos caras k las de Sephora y no tardan tanto, además, a agunas nos han mandado una de más hae poco :wink:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: compras de shephora

Mensaje por carmench » Lun 30 Mar 2009 17:13

Hola: No sabía que no había Sephora en Las Palmas. Creía que estaban en todos los CI, pero bueno es igual en el CI de mi zona no hay MAC.
Bueno como mi hermana vive en Las Palmas pues algún día le encargaré algo para cuando venga aquí a Badajoz.
Pues yo tengo un bluhs que me encanta y las colecciones de sombra que van saliendo. Las chicas son amabilísimas y siempre me regalan alguna muestra. La penúltima vez me regalaron unas muestras labiales y una máscara. Ahora en esta última vez me hicieron la tarjeta para ir acumulando puntos y canjearlos. Hacen cursos que están muy bien y además a muy buen precio. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder