auromarina escribió:Que bien que te haya llegado !!!! cuando pruebes el Coralista dinos que te parece, yo me lo pongo pero no se si se me nota mucho....creo que si pero, no se. bueno a disfrutar.
auromarina escribió:Que bien que te haya llegado !!!! cuando pruebes el Coralista dinos que te parece, yo me lo pongo pero no se si se me nota mucho....creo que si pero, no se. bueno a disfrutar.
Si eso es lo que yo pienso, que queda muy natural, pero yo no voy a utilizar más la brochita que trae porque tengo la cara pequeña y me pongo colorete en toda la cara, voy a utilizar la kabuki rosa de las costeras, que parece que lo dosifica mejor.VALARIA escribió:Bueno, paso un momento para deciros k ya me he puesto el coralista, me he pintado para ir a recoger las notas de mis nenes, k, no son notazas, pero, al menos, no les ha caído ninguna, aunk tendrán k espabilar un poco de cara a final de curso![]()
El coralista es precioso, ya os dije k lo había probado en el stand, pero me lo puso la xica y, claro, es una experta, hoy me lo he puesto de correprisa pork tenía k llegar a la cita con los tutores y e me ha exado la hora encima y es k me he entretenido en el foro, en fin, k me ha kedado bonito, como un rubor natural, nada de demasiado pintada y el reflejo k tiene, es k me tiene enamorá, gracias Trini
![]()
, lo mejor es k lo probeis, a las d Canarias, si os ponen Sephora en Las Palmas, allí también lo tienen, pasaros y k os lo pongan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro