pieles secas:

Responder
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: pieles secas

Mensaje por Naturalissima » Dom 29 Mar 2009 22:36

¿alguna tiene la piel seca y además contendencia a padecer acné? Mi piel es que es así de rara, claramente seca, incluso tirante, nada de mixta, ni gramo de grasa. Pero me salen granos de acné con facilidad, no granitos de esos que apenas se ven, sino granos y granazos. Tengo que tener mucho cuidado con lo que me echo en la piel porque si la crema es muy nutritiva me salen granos y si es más ligera no me hidrata. Vamos, que no encuentro el tratamiento idoneo para mi piel.
¿no le pasa a nadie más? :duda:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 29 Mar 2009 23:56

a mi me pasa eso y lo que me dijeron que es mixta pero q la tenia deshidratada me estoy poniendo como un serum de biotherm pero no se tampoco me convence!tenia pensado en probar otra linea a ver si me va mejor pero te entiendo :beso: :beso: :beso:
Naturalissima escribió:¿alguna tiene la piel seca y además contendencia a padecer acné? Mi piel es que es así de rara, claramente seca, incluso tirante, nada de mixta, ni gramo de grasa. Pero me salen granos de acné con facilidad, no granitos de esos que apenas se ven, sino granos y granazos. Tengo que tener mucho cuidado con lo que me echo en la piel porque si la crema es muy nutritiva me salen granos y si es más ligera no me hidrata. Vamos, que no encuentro el tratamiento idoneo para mi piel.
¿no le pasa a nadie más? :duda:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mar 31 Mar 2009 10:40

Hola chicas!
Para la resequedad en el rostro recomiendo el serum AQua Fortis, esta por Ebay o en shopunt.com/es, es genial porque se usa sobre la piel humeda antes de la humectante y la piel lo absorbe inmediatamente, además es mucho más barato que Biotherm o Avene, no es grasoso, por lo que sirve para todo tipo de piel.
Besos.

Responder