look de esta tarde:

Responder
vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: look de esta tarde

Mensaje por vsaezg » Dom 05 Abr 2009 16:17

Muchas gracias a todas!!

La verdad es que coincido con la mayoria, la linea deberia ser mas fina, pero es que me estube pelando con el lapiz :cry:

Kinias, el color mas clarito no llega a ser amarillo, es un color verde pero mas clarito, lo que pasa es que ya sabemos lo que pasa con el flash, que se come los colores :P

Besos a todas!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 05 Abr 2009 16:22

Yo estoy con Kinias, los colores tampoko son de los q yo me pondria, aunque no son feos, la linea tiene q ser mas finita (no t pelees tanto con el lapiz chiquilla :lol: si no t apañas con el lapiz compra un pincel biselado, en Mercadona hay, i con una sombrita negra t vas haciendo la rallita despacito, veras como queda mejor i mas fina) y creo q tendrias q depilarte un poquillo las cejas por la parte d abajo, porque la zona donde va la sombra clarita para iluminar... pues.. tu no tienes sitio para poner esa sombra... porque tienes pelitos ahi.. no se, es mi opi eh? :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 05 Abr 2009 16:27

Yo creo que que esos colores le restan protagonismo a tus ojos que son preciosos y no se es mi opinion :nodigona: aunque estan muy bien pintados creo que no te favorece te lo digo sinceramente pues creo que tienes unos ojos preciosos y seguro que encuentras otros colores :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 05 Abr 2009 16:36

Yo creo que la raya puede estar gruesa si la difuminas bien, y si coordina con los tonos que estás usando. Me inclinaría más por un lápiz verde hierba (el 03 Deliplus que llevo en el look aquavert de hoy) y lo difuminas con la esponja que lleva en el culito o el pincel difuminador de Kajal Deliplus. Y lo de las cejas es urgente! te dará un acabado más pulido y profeional, además que te dará más espacio en el que trabajar
Otro día prueba ese verde ácido que has puesto en el párpado móvil como un halo encima de un ahumado verde oscuro o negro.... quedaraía divino :guapa:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 05 Abr 2009 19:59

coñas, pues yo lo veo amarillo.. :nodigona: seré daltónica.. :duda: :lol: :lol:
es que, como bien dicen, esos ojazos que tienes con otros colores y la línea más bonita te quedaría un look preciosos!!
vsaezg escribió:Muchas gracias a todas!!

La verdad es que coincido con la mayoria, la linea deberia ser mas fina, pero es que me estube pelando con el lapiz :cry:

Kinias, el color mas clarito no llega a ser amarillo, es un color verde pero mas clarito, lo que pasa es que ya sabemos lo que pasa con el flash, que se come los colores :P

Besos a todas!!

Responder