PIDO AYUDA COSTERASSSSSSSSS:
- caracolitas
- Novata/o
HOLA CHICAS,NO SE COMO EMPEZAR.BUENO YO NO PARTICIPO CASI NUNCA EN EL FORO, AUNQUE OS LEO DIARIAMENTE,HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY REGISTRADA.SE QUE ESTE MENSAJE OS VA A RESULTAR RARO,LLEVO MUCHISIMO TIEMPO QUERIENDOLO HACER Y HOY ME HE DECIDIDO,ESTO ME DA MUCHISIMA VERGUENZA PERO SI NO ME CONTESTAIS LO ENTENDERE,PUEDE SER QUE YO EN VUESTRO LUGAR HICIESE LO MISMO,,,,,,,HAYA VOY ,MIRAD YO LLEVO MUCHISIMO TIEMPO QUERIENDO COMPRAR ESA MARAVILLOSA PALETA DE 88 DE COASTAL,PERO,,,,,,YO NO TENGO TANTAS COSAS COMO VOSOTRAS,PORQUE ESOS PEDIDOS QUE HACEIS FUERA DE ESPAÑA,NO LOS PUEDO HACER PORQUE ESO SALDRIA REFLEJADO EN MI CUENTA BANCARIA,,,,,,,DIOS QUE VERGUENZA,,,,,,BUENO COSAS QUE PASAN EN EL MATRIMONIO,,MI COMPRA DE LA PALETA ES ALGO CON LO QUE SUEÑO DESDE HACE MUCHIIIIIIISIMO TIEMPO,PERO AL INTERVENIR EL BANCO,PUES NO PUEDO HACERLO((NO SE SI ME COMPRENDEIS))),,,,OS PIDO UN GRAN FAVOR AL QUE ME QUITA EL SUEÑO,SI ALGUNA DE VOSOTRAS QUISIERA HACERME EL PEDIDO,SERIA ALGO QUE NO SABRIA COMO AGRADECER,HABIA PENSADO SI ME HICIERAS ALGUIEN EL PEDIDO POR MI,((POR SUPUESTO YO OS MANDARIA EL DINERO)) EN CUANTO SEPAIS EL IMPORTE ANTES DE MANDARLO,PARA QUE NO REINE LA DESCONFIANZA,OS HAIA UNA TRANSFERENCIA QUE ES MAS RAPIDO,((NO POR MI BANCO)) HAY OTROS, ASI YO TAMBIEN ME QUEDO MAS TRNQUILA SABIENDO QUE YA TENEIS EL DINERO ANTES DEL PEDIDO,NO QUISIERA QUE DESCONFIEN DE MI,PUES SERIA LOGICO,,,BUENO YA OS DEJO QUE VAYA SERMON OS HE SOLTAO,PERO TENIA QUE INTETARLO AL MENOS,,,,,,GRACIAS POR TODO...........
- laura75
- Subjefa/e de cocina
Re: PIDO AYUDA COSTERASSSSSSSSS
en mi opinion eso te saldria carisimo....
porque tendrias que pagar portes varias veces....
si no quieres que tu marido se entere.....te doy la solucion....
yo la hice porque en esta tarjeta no hay que dar datos bancarios...lo cual me da mas seguridad por la cuestion de los robos....
hay varios bancos....como la caixa y creo que caja madrid y creo que bbva
que tienen una tarjeta que solo sirve para comprar por internet....
la recargas con el dinero que tu quieras y vas usando....
no tienes que dar ningun dato....SOLO COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
asi no irá a tu banco y tu marido no se enterará de nada.....
yo la hice porque en esta tarjeta no hay que dar datos bancarios...lo cual me da mas seguridad por la cuestion de los robos....
- caracolitas
- Novata/o
ayyyyyyy,dios mio,te pido por favor que me informes de como va eso ,seria genialllllll,por favor contestame,besitos
-
- Ayudanta/e de cocina
Laura cuentanos eso porfavor!!!!!!!!!!!!!!
bsssssss
bsssssss
laura75 escribió:en mi opinion eso te saldria carisimo....
- Gaia1
- Cafetera/o
Creo que Laura habla de la cibertarjeta.
Vas a la Caixa, pides una cibertarjeta, metes el dinero que quieras y te la dan al momento.
En realidad es una tarjeta de carton porque lo único que harás servir es el número.
Puedes ponerle el nombre (yo lo hice porque en algunas webs piden el nombre del titular de la tarjeta) pero no está asociada a ninguna cuenta, no queda reflejado lo que pones a sacas en ningún sitio, pero puedes consultar el saldo en la web de la caixa.
Además es más segura que una tarjeta normal. Si se hicieran con el número sólo te quitarian lo que hay cargado.
Vas a la Caixa, pides una cibertarjeta, metes el dinero que quieras y te la dan al momento.
En realidad es una tarjeta de carton porque lo único que harás servir es el número.
Puedes ponerle el nombre (yo lo hice porque en algunas webs piden el nombre del titular de la tarjeta) pero no está asociada a ninguna cuenta, no queda reflejado lo que pones a sacas en ningún sitio, pero puedes consultar el saldo en la web de la caixa.
Además es más segura que una tarjeta normal. Si se hicieran con el número sólo te quitarian lo que hay cargado.

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

y sobre los maridos no te de verguenza, no creo que seas la unica

-
- Ayudanta/e de cocina
Ayer pregunté yo al BBVA y me dijeron que si que hay una targeta que tu recargas lo que quieres y sirve sólo para compras por internet.
Es una buena opción,desde luego para no tener que dar el nº de la visa...jjjjjjjjjjjjj
Es una buena opción,desde luego para no tener que dar el nº de la visa...jjjjjjjjjjjjj
- laura75
- Subjefa/e de cocina
veo que ya os lo han explicado....
la mayoria de bancos o cajas tienen este tipo de tarjetas, que solo sirven para comprar por intenet, pero ojo..... que algunas las cobran bien cobradas....
que yo recuerde, la caixa, bbva y creo que caja madrid son las unicas gratuitas, pero verificadlo por si acaso.
y con esto podreis comprar donde querais sin miedo a que os kiten dinero de ninguna cuenta.....un gran invento....
la mayoria de bancos o cajas tienen este tipo de tarjetas, que solo sirven para comprar por intenet, pero ojo..... que algunas las cobran bien cobradas....
que yo recuerde, la caixa, bbva y creo que caja madrid son las unicas gratuitas, pero verificadlo por si acaso.
y con esto podreis comprar donde querais sin miedo a que os kiten dinero de ninguna cuenta.....un gran invento....