ayuda novata cm utilizo lapiz yumbo?:

Responder
lucia26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda novata cm utilizo lapiz yumbo?

Mensaje por lucia26 » Dom 12 Abr 2009 19:19

hola chicas os sigo desde hace poco y soy novatiiiiiiiiiiiisima, me he comprado un lapiz yumbo lilita monisimopero soy mas bruta y no se cm aplicarmelo en casa dice q parezco una india ,me podeis recomendar algun video donde pueda verf cm se usa o expliclarmelo lo mas clarito posible pq no se si se aplica en la parte deabajo por dentro o por fuera y en la de arriba muy marcado ,no se ayudarme por fa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda novata cm utilizo lapiz yumbo?

Mensaje por lulo49 » Dom 12 Abr 2009 20:22

mira yo lo que he visto es que lo utilizan como base de sombra quiero decir te lo pones en el parpado y con el dedo o un pincel lo difuminas y encima pones la sombras por lo menos eso es lo que yo he visto con el blanco y con el negro tambien pero vamos supongo que con tdos puedes hacer lo mismo.Espero haberte ayudado

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 12 Abr 2009 20:59

yo lo he visto usar para eso mismo que te dice lulo

con el blanco, colores claritos resaltaran mas al ponerlos sobre blanco...
con negro, te oscure los colores...

ya con lila, pues sera bueno para poner por encima sombras lilas, azules... imagino
a ver si expertas te dicen algo mejor...

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 12 Abr 2009 22:14

yo el blanco y el marron los utilizo como bases para sombras, los pongo en el parpado y los difumino un pokito con el dedo, y luego aplico las sombras encima, hace que se vean mas bonitos los colores, tu con el lila puedes hacer lo mismo e incluso lo pueds utilizar como sombrita mismamente, lo aplicas en todo el parpado y lo difuminas un pokito con el dedo luego usas un moradito mas oscuro para marcar un poko las <> y debajo de la ceja un iluminador, un pokito de rimmel y tan mona. espero haberte ayudada, de todas formas en youtube pones jumbo nyx y te salen un monton de cosas

:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 12 Abr 2009 23:18

Como bien te han explicado todas, se utiliza como de prebase, para luego difuminarlo con las sombras!! aunque yo todavía tengo pendiente el blanco y el negro para utilizarlos :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 12 Abr 2009 23:35

Yo los uso como base y también para la waterline, k me guta el efecto, tengo el gris, lila y marrón, vamos pero me apaño más o menos bien, aunk te recomiendo con broxa en vez de con los dedos, pork terminas pringada y te tienes k lavar muy bien para no ir dejando huellas del color por toda la cara :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 14 Abr 2009 13:51

Si asi se usan de base o delineador!

Responder