¡Descubrimiento! Desmaquillante de ojos de Eroski:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ¡Descubrimiento! Desmaquillante de ojos de Eroski

Mensaje por sonipa » Mar 14 Abr 2009 22:14

Yo una vez probé a desmaquillarme con aceite y fatal, yo que tengo el párpado graso me lo deja hecho un asquete :herida: Pero me alegro de que te vaya bien ^^

Y no, no lleva alcohol, pero te refieres al alcohol denat (vamos, el alcohol puro y duro), ¿verdad? Alcohol cetyl sí que tiene, pero no es lo mismo, este último es como una pasta que se utiliza para favorecer la emulsión, pero no reseca ni nada, y es neutra. Se utiliza en prácticamente todos cosméticos faciales y productos capilares, así que don't worry :)

Te lo digo también por si alguna vez has dejado un producto en las estanterías tras leer eso entre sus componentes; así ya sabes que con ese componente no hay problema :up:

:beso: :beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 14 Abr 2009 22:21

No Sonipa, una de las asignaturas para sacar el titulo de esteticista es cosmetologia!!! Los diferentes ingredientes de los cosméticos!!!

Me refieria al denat, al puro y duro...

Muchas gracias, ya te contaré qué tal :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 14 Abr 2009 22:38

Estetica_2007 escribió:No Sonipa, una de las asignaturas para sacar el titulo de esteticista es cosmetologia!!! Los diferentes ingredientes de los cosméticos!!!

De nada guapa :beso:

Jajajajaja, me río por pura vergüenzaaaa, ahora me siento de lo más estúpida :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Yo que soy una aficionadilla te vengo a contar estas cosas que apenas he ido aprendiendo leyendo y tal, ayyysssss.....Jajajaja, qué desastre que soy.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 14 Abr 2009 22:43

sonipa escribió:
Estetica_2007 escribió:No Sonipa, una de las asignaturas para sacar el titulo de esteticista es cosmetologia!!! Los diferentes ingredientes de los cosméticos!!!

De nada guapa :beso:

Jajajajaja, me río por pura vergüenzaaaa, ahora me siento de lo más estúpida :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Yo que soy una aficionadilla te vengo a contar estas cosas que apenas he ido aprendiendo leyendo y tal, ayyysssss.....Jajajaja, qué desastre que soy.

De estúpida nada niña que lo que contais unas lo aprendemos otras. Así que esas cosas nunca están demás (yo en mi vida había oido eso de los distintos tipos de alcohol... :bate: ) Aqui nos culturizamos un poquillo todas.jeje

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 14 Abr 2009 23:27

_cleo_ escribió:De estúpida nada niña que lo que contais unas lo aprendemos otras. Así que esas cosas nunca están demás (yo en mi vida había oido eso de los distintos tipos de alcohol... :bate: ) Aqui nos culturizamos un poquillo todas.jeje
Eso es cierto :D Yo esto también lo aprendí de una forera de aquí ^^ (Laneta, creo recordar).

Me alegra saber que al menos a ti te ha servido de utilidad la info :) :beso: :beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 14 Abr 2009 23:33

Yo tampoco lo sabía, Sonipa, así que se agradece. :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 14 Abr 2009 23:35

wowww!!! pues cuando acabe el de klorane tendré que comprarlo, pk es barato, barato!! :sinunduro:

mriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mriam » Mar 14 Abr 2009 23:39

Hola:

No participo mucho en el foro por falta de tiempo pero, al ver este post, quería hacer mi aportación. Yo utilizo toda la gama de productos Eroski: leche limpiadora, tónico, desmaquillante de ojos, crema antiedad y contorno de ojos. Es la bomba. Me ha mejorado la piel un montón desde que empecé a usar esta marca. Incluso se me quitaron unas manchitas (como una especie de sombras) que me habían salido en los pómulos, justo debajo de los ojos. Además, ahora lo combino con el Xheken solución (también sacado de este foro) y no os imagináis cómo tengo la piel :guapa: :guapa: :guapa:

Responder