Fitness Cube Decathlon:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Fitness Cube Decathlon

Mensaje por kaddeshh » Mié 22 Abr 2009 12:17

Uiisss, me ha encantado el aparatejo este! 8)

Yo soy muy perezosa pero para montar en la bici estatica o en la cinta andadora (si, tengo delito porque tengo ambas en casa y no las uso pero es que eso de sudar no me va :lol: :lol:) , pero esto si que creo que lo usaria para tonificar y encima parece que ocupa poquito.

De momento no hare gasto pero para mi cumple que faltan 3 meses me lo pido :meapunto:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 22 Abr 2009 12:35

mi novio lo tiene y realmente es un buen taburete ajajja, 150 euros de taburete, se usa 2 semanitas y nada mas a mi no m merece la pena, quizas mas rentable la alfombre de baile , yo la tengo pa la wii y la e usado mas

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 22 Abr 2009 12:49

lo de la alfombra de baile me llama mas la atencion que ese cubo... mi madre cuando la vio me comento y la mire, y que va... luego yo creo que te aburres
la alfombra tb la encuentras en tiendas de consolas qu las hay para PC o las consolas... me tendre que mirar para la wii a ver... porque el wiifit tiene el de fitness pero solo hay 2 series y se repite todo... es divertido, pero tendria que tener mas variedad...

a ver si llega ya esta semana la maquina esa que te subes y vibra todo, que la hemos pedido y estamos con ganas de probarla, a ver si no la abandonamos pronto... :nodigona: que la cinta y la bici estatica, la tengo abandonada...

evapisces
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evapisces » Mié 22 Abr 2009 15:15

yo si lo tengo si que lo usare

ahora no puedo ir a l gimnasio asi que lo usare seguro
gracias por contestar

un saludo :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 22 Abr 2009 15:18

Pues si lo usas mucho te merera la pena si no.... pues no . Yo te aconsejo que si quieres hacer deporte te apuntes aerobic, te diviertes, haces ejercicio y no hay ninguna clase igual, por eso no te aburres, bueno es mi experencia.weno un saludo :beso: :beso: :beso:

Aliciagonza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aliciagonza » Mié 22 Abr 2009 20:26

Yo lo tengo de hace poco, por el momento lo voy usando, pero siempre te queda el "miedo" de dejarlo aparcado. Pero es mentalizarse, y aunque no lo uses todos los dias, vayas haciendo algo. Yo no tengo mucho sitio en mi mini habitación pero cabe debajo del escritorio.
Hacía tiempo que esperaba un cacharro así, pequeño multiusos (taburete XD) y que ademas tiene un diseño muy currado. ( Soy fan del cubo XD)
Todo es ponerse y fijaros en el entrenador de la foto XD. jajajajjaja

^_^ Voluntad

Responder