BROCHA 226 MAC:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BROCHA 226 MAC

Mensaje por moradita » Mié 22 Abr 2009 22:45

auro, pues si no es mucha molestia, me vendria bien... :beso:
igual, en estos dias te digo, porque ya veo si me podria acercar en un momentillo o no...
pero casi mejor no acercarme, asi no pico en otra cosa XDD
pero disfrutaria mi primera comprita en mac, que no me he comprado aun nada... ains que dudas!
pero si te lo pido a ti, capaz de encargarte el orgasm, albatros, laguna... en nars jaja
pero si voy a madrid podria verlos alli...
pero, pero pero peeero :lol:

gracias wapa! en esta semana te digo! :beso:

sonia,
tengo la clon 226 y la verdad eso de que hace la banana sola... en mi este caso, nop
no es mala, la puedes usar para difuminar y te ayuda en la banana.. igual es que mi ojo tb es diferente jaja
pero a ti te puede ir mejor...
tampoco la he usado aun mucho...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 22 Abr 2009 23:38

moradita escribió:sonia,
tengo la clon 226 y la verdad eso de que hace la banana sola... en mi este caso, nop
no es mala, la puedes usar para difuminar y te ayuda en la banana.. igual es que mi ojo tb es diferente jaja
pero a ti te puede ir mejor...
tampoco la he usado aun mucho...
Jooooo :cry: ¡No me chafes la ilusión! :bate: :lol: :lol:

Es bromitaaa, gracias por la info, me viene muy bien saberlo ^^
¿Vas a cogerte la 226? Porque si es así me espero y ya me cuentas si hay mucha diferencia... :)

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 22 Abr 2009 23:42

auromarina escribió:
sonipa escribió:
auromarina escribió:Tranquila, ya hay clon en las costeras, además pone algo de que es la 226. :D :beso:
Gracias preciosa :beso:

Pero no sé, la veo distinta...La forma es diferente, ¿no?

Imagen

De todos modos, por ese precio, la cogeré en cuanto pueda, junto con el clon de la 219 y alguna más :)

Es muy parecida y el clon de la 219 está muy bien, animaté Sonipita. :)

Creo q esa d las costeras la tengo yo, de hace mogolllon d tiempo i no es ni parecida a la 226.... es mas la uso solamente para aplicarme el corrector d ojeras.... :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 23 Abr 2009 10:33

Pues mira, yo definitivamente prefiero usar las de coastal para polvos, delinear, etc..pero pues para cosas asi que se note más el acabado de los ojos, prefiero usar las mejorcitas que hayan en el mercado, independientemente que sea mac u otras, pues al final se notan en el maquillaje final.

Las de las costeras a lo mejor también me las compro los clones, pues hay veces que se necesitan varias brochas de la misma y pues asi prueblo las clones y algunas sirven y otras no, incluso algunas son mejores, pero otras una kk....

8)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 23 Abr 2009 17:54

Jops...Entonces como mínimo me apunto la de Sephora, que me irá mucho mejor que la de Coastal, ¿no?

Ice, ¿tú qué marcas consideras buenas en cuanto a brochas para los ojillos? :) Espero que entre tus marcas favoritas de brochitas la de mac no sea la más barata..... :lol:

Ays...¡es que son tan caras las brochitas de mac! Bueno, no es que sean caras, es que nosotras somos pobres :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 23 Abr 2009 23:11

UFFFFF!! me lo pones dificil!! jajajaj mira he probado NARS y es una KKita...horrorosas...mas duras que mi conciencia ademas CARAS las jodias, asi que esas no!! las de sefora pues normalitas, no son la repera pero sacan de un apuro

Mas baratas que mac, pues las de DAVINCI que las venden en perfuerias tio amanda o no se donde las puedan vender en tu ciudad, estan sobre el orden de 8 y 9 euros las mas baratas, son muy buenas y no le envidian a mac...

Lo que pasa es que mac innova mucho en cuanto a formas de brochas y pues mira las mejores mejores para mi ..pues las de boby brown pero no me las puedo permitir son horrorosamente caras...mas caras que mac, casi cada una sobre el orden de 40 euros, solo tengo dos una que consegui en intercambios y otra que delinea muy precioso! pero amos...le tengo el ojo echada a la de colorete que dicen que es de las mejores...

Otras de buen precio son las de harlow..sn mas baratas que mac y tienen muy buenos acabados.

Después sin duda..pues MAC en algunas eh? no en todas...yo de mac destaco la 266, 226, 217,224 y 219,...para mi esas si hay que tenerlas ...ya las del resto pueden ser de otras marcas ;))))

Esa es mi opinión ;)

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 24 Abr 2009 13:14

aiins no se q hacer...
ayer tuve mi dia de reflexion :lol:
y casi creo que caeran la 226 y 219.... si es que al final, me las voy a terminar comprando... me veo venir...
:nodigona: y es que me lo merezco el capricho :lol:

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Vie 24 Abr 2009 20:41

perdonar que me meta en medio, yo leo leo y leo , creo que aprendo de vosotras y despues me doy cuenta de que na, no se ni que brocha es la que busco :cry: :cry:

podeis decirme cual es la 219 de las costerashttp://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=h ... scents.com" onclick="window.open(this.href);return false;, no se no esta o que soy negada total

:beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 24 Abr 2009 20:47

Es esta, yo la tengo y va bien, no tengo la original 219, la k si tengo de MAC es la 226 y es cierto k hace la banana sola, pero te pongo la página de las costeras donde está la clon de la 219

http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -brush.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder