Wii fit:

Responder
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Wii fit

Mensaje por ayel » Sab 25 Abr 2009 23:52

La teneis? La habeis probado? Merece la pena comprarla? :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Wii fit

Mensaje por koraima1 » Dom 26 Abr 2009 00:01

Perdona mi ignorancia ezo que ez :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 26 Abr 2009 08:20

no es poti koraima :lol:
es la tabla de hacer ejercicio para la consola wii

ayel,
pues yo la tengo y la verdad para ejercitar mucho, no lo veo.. como no saquen ya mejor juego... si, esta bien para hacer yoga, ejercitar... pero, a ver, te explico:

trae 4 apartados: aerobic, yoga, 'musculacion', equilibrio
en aerobic tienes los juegos del hula hop, steps, correr...
yoga, pues posturas de yoga...
musculacion, es otro nombre q ahora no recuerdo, ejercicios tipo flexiones y cosas asi de mas esfuerzo
equilibrio, son los divertidos, esqui, salto de esqui, equilibrio sobre la cuerda, snow... los divertidos

trae 12 ejercicios en cada apartado... para hacer algo de ejercicio esta bien con los juegos... para ejercitar mas con yoga y el otro va bien tb, pero son a los q menos juego porq me aburren... por eso digo que no le sacas mucho partido porque de hacer ejercicio tienes el de step, que solo tiene como 2 series diferente... uno corto y otro de 5min... pero al final son siempre iguales... y t aburre un poco...
aunque tienes para rato para conseguir hacerlo bien bien y subir estrellitas... subir de dificultad... y desbloqueando mas niveles del mismo juego...

pero si a ti te gusta yoga, flexiones... lo demas tb te gustara y le sacaras partido...

lo suyo es verlo antes de comprar y probarlo... o busca por youtube videos de wiifit y ves mas o menos como es...

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Dom 26 Abr 2009 09:36

a mi me interesa e escuchado hablar muy bien de la tabla, yo la verdad quiero comprarmela por que.... asi una se mueve una mijita mas
ahora ire a mirar los videos

salu2

adharabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adharabella » Dom 26 Abr 2009 10:05

yo la tengo y es un poco lo q dice moradita, pero claro contra gustos colores, primero pruevala o mira videos como dice Moradita.

Un beso wapa!!!

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Dom 26 Abr 2009 10:15

Muchas gracias guapas, no se me habia ocurrido mirar en youtube, voy a ello.. No sé si la venderán en Alcampo,si es así, la puedo probar y devolverla si no me gusta :duda: Gracias de nuevo, voy a youtube.. :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 26 Abr 2009 10:46

moradita escribió:no es poti koraima :lol:
es la tabla de hacer ejercicio para la consola wii

ayel,
pues yo la tengo y la verdad para ejercitar mucho, no lo veo.. como no saquen ya mejor juego... si, esta bien para hacer yoga, ejercitar... pero, a ver, te explico:

trae 4 apartados: aerobic, yoga, 'musculacion', equilibrio
en aerobic tienes los juegos del hula hop, steps, correr...
yoga, pues posturas de yoga...
musculacion, es otro nombre q ahora no recuerdo, ejercicios tipo flexiones y cosas asi de mas esfuerzo
equilibrio, son los divertidos, esqui, salto de esqui, equilibrio sobre la cuerda, snow... los divertidos

trae 12 ejercicios en cada apartado... para hacer algo de ejercicio esta bien con los juegos... para ejercitar mas con yoga y el otro va bien tb, pero son a los q menos juego porq me aburren... por eso digo que no le sacas mucho partido porque de hacer ejercicio tienes el de step, que solo tiene como 2 series diferente... uno corto y otro de 5min... pero al final son siempre iguales... y t aburre un poco...
aunque tienes para rato para conseguir hacerlo bien bien y subir estrellitas... subir de dificultad... y desbloqueando mas niveles del mismo juego...

pero si a ti te gusta yoga, flexiones... lo demas tb te gustara y le sacaras partido...

lo suyo es verlo antes de comprar y probarlo... o busca por youtube videos de wiifit y ves mas o menos como es...
Gracias tesoro ya me imaginaba que no era poti :lol: :)

Responder