La tendremos en todos los stands???
ha sido una pena no catar en vivo y en directo la sugarsweet y ya tengo mono de colecciones MAC. Tengo 11 huecos para rellenar mi segunda paleta y última (eso espero

Tengo dos paletas, una enterita y otra con cuatro huecos cubiertos y necesidad de rellenar los demás, jajajajajajaj. Aunque últimamente no tengo "antojos MAC",minaco escribió:cuantas paletas tienes??? jejejeje. Creo que sigue la Rose Romance aunque no se si irá a todos los Mac.
es que la otra no la he podido "chucachear" en vivo y en directo, aun asi "San Ebay" me ha proporcionado el cakeshop de la sugar sweet.moradita escribió:dioos! no os habeis recuperadode la anterior y ya pensando en la siguiente
coco72 escribió:La Rose Romance estará al caer a todos los MAC, pero hay muchas sombras fijas. Creo que con esta cole no pecaré, si acaso me acercaré al stand para mendigar una muestrita del pigmento mutinyTe pongo la lista de lo que lleva
Lipstick
Way To Love Creamy light yellow pink
A Rose Romance Mid-tone pink with gold pearl
Odyssey Spiked-up plum
Lipglass
Virgin Kiss Sheer pale pink with multi-dimensional pearl
Magnetique Frosted violet fuchsia
Steal My Heart Sheer bright pink with multi-dimensional pearl
See Thru Lip Colour
Loving Touch Sheer pearly light pink
Tender Tryst Sheer pearly plum
Secret Crush Sheer red berry
Pigment
Mutiny Clean sky blue with gold pearl
Circa Plum Frosty dirty mid-tone laevnder
Eyeshadow
Of Summer Frosted light dirty mauve
Et Tu, Bouquet? Frosted pale pink gold
Creme de Violet Vivid pinkish-violet flecked with gold shimmer
Silverthorn Mid-tone gray with silver pearl
Shadowy Lady Darkly veiled plum
Just A Pinch Gel Blush
Sheer gel cheek blush in a pot delivers a rosy glow of coverage for a healthy complexion. Dewy texture blends into a thin film on skin, giving low to medium transparent coverage.
Just A Pinch Sheer red pink tint
Beauty Powder -Estos tienen forma de rosa, muy repipi-
Blush of Youth Clean pink with gold pearl
Summer Rose Soft violet pink with pearl
La Style Warrior llegará a finales de mayo a USA y aqui en junio, aqui picaré con la sombra amarilla y nada más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro