Icetutorial. "La puntita"...para todas ustedes!!!! VIDEO!!!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Icetutorial. "La puntita"...para todas ustedes!!!! VIDEO!!!

Mensaje por Icegirl » Mar 21 Abr 2009 10:20

auromarina escribió::plas: :plas: :plas: Ice que bueno el video, que bien hecho y ha quedado clarísimo, ya podemos hacernos todas las puntitas ( uff menos mal que no me he comido la n )
Muchas gracias Ice por tu tiempo y por dedicarnoslo. Artistazaaaaaaaaaa. :beso: :beso:
Que bueno que te ha gustado!! :))) espero que practiques, es una técnica mas, que saca del apuro, yo es que me lío con los 15 minutos que tengo para maquillarme...con eso de las Vs no me salen a la primera y me tardo retocando, asi que las dejo para ocasiones especiales! :)))

BESOS!! :dientes:
anabel_arg escribió:Ice como te dije por el youtube, quiero mas videos tuyos soy adicta ajjajajaaaa, sos una grande y super profesional con que editases el video que programa?, besotessss
JIJIJI yo es que parece que esto de hacer videos crea adicción, hoy me maquille y me grabe de nuevo DIOS! jajajajjaja que flipe!
Estoy usando camtasia studio, pero quiero integrarle alguna presentación en power point....ufff me falta tiempo!!
Oye que programa usas tu?? que también te quedan muy bien!!
Por cierto que configuración de tamaño de pantalla estas usando en la edición del video!?

kinias escribió::plas: :plas: :plas: BRAVOOOOOO!!! OLEEEE!!!! qué arte que tienes!!! me ha encantado!!! esa puntita la tienes que patentar, eh?? realmente genial, no sabes lo que nos has ayudado a cada una de nosotras con ese truquillo y encima ponerlo en un video, vamos, que te has ganado un trocito de cielo!! :beso: y todo un detalle lo de la dedicatoria!! :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 21 Abr 2009 22:45

Ice, hasta ahora no lo había visto porque he estado sin internet, pero decirte que me encaaaaaaaaaaaaaaaanta tu técnica de la puntita, intentaré hecerlo, y muchas gracias guapa, ese tutorial está fenomenal, yo puedes hacer muuuuuuuuuchos más.
Y este a mis favoritos.
:beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 21 Abr 2009 23:48

Icre no lo habia visto que ando liada estos dias y apenas me conecto me he quedado :o :o Ya te lo decia haznos un tutorial y por fin ya esta aqui lo celebramos :fiesta:

Espero que este sea el primero de los que han de venir porque queremos mas ehhhhhhhhh.
Gracias por compartirlo ahora lo de la puntita se ve mas facil aunque yo estpy a años luz pero ves ya tengo la teoria :lol: :lol: :lol:

Nuevamente gracias reina :beso:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Mié 22 Abr 2009 11:12

FANTASTICO ICE!!!!! Me ha parecido muy bien explicado..y claro con ese resultado tan bonito, pues ala...a la libretita y luego a las clases prácitcas :nodigona: :nodigona:

Gracias por colgarlo y por dedicarlo..... eres un cielo

Que de cosas tan bonitas voy a aprender por Dios!!!! :D :D

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Mié 22 Abr 2009 15:52

¡Por fin entiendo lo de la puntita!!!!! Muchas gracias por este video tan bien explicadito y muy clarito todo.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Con vosotras las expertas, y vuestros consejos vamos a estar todas fántasticas de guapas. :guapa:

Un beso y espero que pronto nos des más consejitos. :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mié 22 Abr 2009 20:56

gracias por poner todo tan bien explicado :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 23 Abr 2009 14:04

Maria.R escribió:Ice, hasta ahora no lo había visto porque he estado sin internet, pero decirte que me encaaaaaaaaaaaaaaaanta tu técnica de la puntita, intentaré hecerlo, y muchas gracias guapa, ese tutorial está fenomenal, yo puedes hacer muuuuuuuuuchos más.
Y este a mis favoritos.
:beso: quote]

GRACIAS!! espero que si, si el tiempo me lo permite!! :)))) yo todos los que quieran, gratis y con mucho cariño!! por supuesto!!!
koraima1 escribió:Icre no lo habia visto que ando liada estos dias y apenas me conecto me he quedado :oYa te lo decia haznos un tutorial y por fin ya esta aqui lo celebramos :fiesta:

Espero que este sea el primero de los que han de venir porque queremos mas ehhhhhhhhh.
Gracias por compartirlo ahora lo de la puntita se ve mas facil aunque yo estpy a años luz pero ves ya tengo la teoria :lol:

Nuevamente gracias reina :beso:
QUE BUENO!! ...no..seguro ue no sera el primero!!
Pilarin30 escribió:FANTASTICO ICE!!!!! Me ha parecido muy bien explicado..y claro con ese resultado tan bonito, pues ala...a la libretita y luego a las clases prácitcas :nodigona: :nodigona:

Gracias por colgarlo y por dedicarlo..... eres un cielo

Que de cosas tan bonitas voy a aprender por Dios!!!! :D :D
siii!! :))) claro! :))) ustedes saben que con niños ya chunga la cosa! pero si tengo tiempo claro!!
carthaginesa escribió:¡Por fin entiendo lo de la puntita!!!!! Muchas gracias por este video tan bien explicadito y muy clarito todo.

Con vosotras las expertas, y vuestros consejos vamos a estar todas fántasticas de guapas. :guapa:

Un beso y espero que pronto nos des más consejitos.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!! CLARO NENAS!

azulradigal escribió:gracias por poner todo tan bien explicado :beso: :beso:
:lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 26 Abr 2009 21:36

Lo subo porque me gustaria que estuviera en el fijo de tutoriales porfaaaaaaaa :up:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 12:40

Ice, no es por nada, pero la edición del vídeo te ha quedado genial! Y el look está muy chulo! Voy a probarlo en cuanto pueda con tu técnica :plas:

Responder