AYUDA PEDIDO COSTERAS:
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Me gustan mas las paletas, cual me aconsejais..porfa la que tiene lops mismo colores pero mas brilantes o la que brilla menos?? gracias 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA PEDIDO COSTERAS
yo tengo la mate y la veo mejor... para diario y tiene tambien colores con algo de brilli y otros menos de diario para looks mas fiesteros... muy completita...
otras dicen que la shimmer es muy ponible tambien...
eso ya en gustos...
otras dicen que la shimmer es muy ponible tambien...
eso ya en gustos...
- margarota
- Novata/o
Chicas hice un pedido ha CS el domingo 12 de este mes y hoy me ha llegado a casa de mi madre un aviso de recogida, será eso, no? es que marca que es una carta, cuando será un paquete, porque pedí una paleta, unas cuantas brochas y geles eyerliners, cuanto os tardó a vosotras vuestro pedido y vino a vuestra casa o a la oficina de correos?? gracias.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
me podeios decir que son los gel liners y para que se usan?? 

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Son para hacerte la raya en el párpado superior, pero es una textura "crema", mucho más facil de aplicar que el clásico eyeliner rotulador o de pincelito. Hay muy buenos pinceles para esto en coastal (para mí el más cómodo el "white angled liner brush"), se moja un poco en el gel y te pintas la rayita.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
gracias cielo 

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
espero que no os importe que reflote el post, pero me gustaría saber que método de envío escogéis... es que me dáis tanta envidia con la paletona que me he picao y quiero comprarme una, a parte de un par de gel liners y vete a saber tú que más caerá (para que inventarían la
tarjeta?)...
Gracias de antemano y muchos

Gracias de antemano y muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas tengo una duda, hice mi segundo pedido a las costeras el dia 24,pero como la tarjeta del banco me habia caducado antes pues cambie los datos en paypal y hasta ahi todo bien pero ahora resulta que en costalera me pedian los datos de la tarjeta y yo puse paypal,lo estraño es que aun no me han cobrado y recuerdo que me pidieran ningun dato la otra vez,y como antes la tarjeta era mastercard y ahora es de la marca visa.He mirado en la web de coasteras y pone que mi pedido esta en proceso.El caso es que Yo pago con PAYPAL mientras en paypal tengan bien no creo que me anulen el pedido verdad
- _cleo_
- Cocinera/o
Yo tengo otra duda... El domingo pasado hice un pedido y hasta ésta mañana en my account, donde pone order history me ponía: "being processed"; ahora he entrado y me pone "no orders in the system". Eso significa que ya lo han mandado? o que la orden ha "desaparecido"? Es que no se si es normal o es un error, es el primer pedido que hago y no se como va...
Si me pudieseis decir algo os lo agradecería, para mandar un email si ha habido algun error.
EDITO: ahora pone "being processed" otra vez. No va muy bien la pagina que digamos... Quiero mi pedido YAAAAA!!!!

Si me pudieseis decir algo os lo agradecería, para mandar un email si ha habido algun error.

EDITO: ahora pone "being processed" otra vez. No va muy bien la pagina que digamos... Quiero mi pedido YAAAAA!!!!