Necesito vuestra ayuda:

Responder
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito vuestra ayuda

Mensaje por ona08 » Lun 27 Abr 2009 22:05

Chicas, haber quien puede ayudarme, como ya llega el buen tiempo y resulta que casi no tengo vello, no tengo ganas de andar pidiendo hora para la depilación, y he pensado en hacermelo yo misma en casa y me pregunto si alguna puede indicarme que màquina de depilar es buena y que funcione bien.

Yo la queria principalmente para piernas y ingles, tengo una pero es muy vieja y como no estoy puesta en esto actualmente no se que hay en el mercado y sobre todo cual es la que mejor puede funcionar.

Perdonar por el rollo pero si puedierais ayudarme os lo agradecería .

Un saludo

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por _cleo_ » Lun 27 Abr 2009 22:20

Pues yo tengo una braun silk epil desde hace unos cuantos años y me va de lujo...es un modelo que tiene una especie de "rodillos" en los laterales que se supone que te hacen masaje en la piel y te duele menos, pero para mi que es mentira...jeje. Pero ya te digo, coje los pelos que da gusto. Mi madre tuvo una en la que ponías un accesorio con hielo y la verdad arrancaba mucho menos...

La que tengo es esta:

Imagen

Aunque si no tienes mucho vello puedes probar con las bandas de cera fria. A veces utilizo las de mercadona y son buenisimas, agarran el pelo muy bien y aunque no sea largo lo arrancan perfectamente. Pero bueno, eso ya es según lo que elijas tu.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por lolita29 » Mar 28 Abr 2009 19:20

yo tengo la satinelle ice de philips y me gusta viene con un accesorio q aplicas congelado tb dice q es para que no te duela pero tambien yo creo que es mentira!! jajaja

Responder