Aprender a maquillarme... AYUDA!!!:

Responder
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aprender a maquillarme... AYUDA!!!

Mensaje por flasita » Vie 24 Abr 2009 20:24

En breve voy a cambiar de trabajo, y en el nuevo me piden ir 'suavemente' maquillada. Pues resulta que no me he maquillado en mi vida, jamás de los jamases. Yo no tengo ni idea de nada. Os leo hablar de bases, sombras, delineadores,look, mac, noseque... y me pierdo. :nodigona:

¿Alguien sabe de algún sitio donde me puedan enseñar a maquillarme? :guapa:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Aprender a maquillarme... AYUDA!!!

Mensaje por auromarina » Vie 24 Abr 2009 22:33

Pues puedes aprender aqui mismo leyendo posts sobre maquillaje y viendo muchos tutoriales en youtube donde hay muchas chicas que hacen tutoriales y paso a paso de como maquillarse los ojos, la cara, etc... no es una cosa que se aprenda del dia a la noche pero haciendo lo que te he dicho y practicando mucho lo conseguiras seguro. De todas maneras si necesitas algo urgente, ponte una buena base de maquillaje y con una rayita en el ojo, un poco de rimel y labial mono pue puedes ir tirando. :D

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Lun 27 Abr 2009 22:23

yo recomiendo ver el canal de Chris

http://www.youtube.com/profile?user=mym ... iew=videos" onclick="window.open(this.href);return false;

Para mi deja muchas cosas claras, y suele hacer un maquillaje muy sutil.

Y si te animas con el ingles, esta chica también me gusta
http://www.youtube.com/user/MissChievous" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta hace cosas más descaradas pero tambien tiene cosas serias, como para entrevista de trabajo y similares.
Además de algunos tutoriales de principios básicos que te pueden ayudar... o eso espero!! ^_^

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 27 Abr 2009 22:29

flasita, yo de ti empezaria con una hidratante con color, pq si no te has maquillado nunca, y ahora de buenas a primeras, te plantas prebase, base, corrector, polvos, etc... lo vas a flipar, y no te vas a gustar nada... con lo cual, si tienes una buena piel, si no te has maquillado nunca imagino que es porque si que la tienes, optaria por una crema hidratante con color, un blush tono coral clarito, que te haga los mofletes jugositos, una mascara de pestañas potente, y un labial rosa clarito o un gloss... y ya esta

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 27 Abr 2009 22:34

auromarina escribió:ponte una buena base de maquillaje y con una rayita en el ojo, un poco de rimel y labial mono pue puedes ir tirando. :D
a eso me refiero... ¿cómo se pone todo eso? :nodigona:
irin escribió:yo recomiendo ver el canal de Chris

http://www.youtube.com/profile?user=mym ... iew=videos" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/user/MissChievous" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta hace cosas más descaradas pero tambien tiene cosas serias, como para entrevista de trabajo y similares.
Además de algunos tutoriales de principios básicos que te pueden ayudar... o eso espero!! ^_^
Voy a echarles un ojo, gracias!!!
brownie escribió:flasita, yo de ti empezaria con una hidratante con color, pq si no te has maquillado nunca, y ahora de buenas a primeras, te plantas prebase, base, corrector, polvos, etc... lo vas a flipar, y no te vas a gustar nada... con lo cual, si tienes una buena piel, si no te has maquillado nunca imagino que es porque si que la tienes, optaria por una crema hidratante con color, un blush tono coral clarito, que te haga los mofletes jugositos, una mascara de pestañas potente, y un labial rosa clarito o un gloss... y ya esta
¿qué es un blush? ¿y un gloss? Ay dios! yo lo que voy a necesitar es un diccionario!!!

Me dijo una amiga que fuera al Corte Inglés y en uno de los stands de belleza preguntara a la chica y ya ella me decía los tonos que me iban bien y probablemente me enseñe a ponérmelo. Ahora la cosa es... ¿a cuál voy? ¿qué marca es buena?

Gracias chicas!!!

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 28 Abr 2009 11:30

en vaya mundo te has metido :lol: :lol: :lol:
prepara la visa porque.......te va a hacer falta un desfibrilador de esos de urgencias para ella.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como tengas que comprar todo todo todo....
buffffffffffffffffffffffff creo que te hace falta el sueldo de 2 años... :lol: :lol: :lol: empieza por lo esencial, y si nunca te has makillado, mas todavia....
una crema con color,
o una base suavecita,
un poco de rimel
un pintalabios suavecito tambien...
y ya vas algo arreglada...

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 28 Abr 2009 22:27

flasita escribió:
auromarina escribió:ponte una buena base de maquillaje y con una rayita en el ojo, un poco de rimel y labial mono pue puedes ir tirando. :D
a eso me refiero... ¿cómo se pone todo eso? :nodigona:
irin escribió:yo recomiendo ver el canal de Chris

Voy a echarles un ojo, gracias!!!
brownie escribió:flasita, yo de ti empezaria con una hidratante con color, pq si no te has maquillado nunca, y ahora de buenas a primeras, te plantas prebase, base, corrector, polvos, etc... lo vas a flipar, y no te vas a gustar nada... con lo cual, si tienes una buena piel, si no te has maquillado nunca imagino que es porque si que la tienes, optaria por una crema hidratante con color, un blush tono coral clarito, que te haga los mofletes jugositos, una mascara de pestañas potente, y un labial rosa clarito o un gloss... y ya esta
¿qué es un blush? ¿y un gloss? Ay dios! yo lo que voy a necesitar es un diccionario!!!

Me dijo una amiga que fuera al Corte Inglés y en uno de los stands de belleza preguntara a la chica y ya ella me decía los tonos que me iban bien y probablemente me enseñe a ponérmelo. Ahora la cosa es... ¿a cuál voy? ¿qué marca es buena?

Gracias chicas!!!
jeje perdona, un blush es el colorete o rubor de toda la vida, y un gloss son los brillos de labios estos que son liquidos que van en tubitos...

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 28 Abr 2009 22:46

Las chicas ya te han dado muy buenas ideas; si te piden un maquillaje sutil, lo más conveniente es que te dé buena cara pero no se te note recargada. Una base suave (las minerales quedan muy suaves y no dan efecto "pote"), un colorete rosita o coral, corrector de ojeras y granitos, una sombra clarita que te dé luz al párpado, máscara de pestañas y un brillo de labios suave bastarán. :D

Responder