hola chicas me gustaria que me dijeseis cuanto puede costar ponerse extensiones
tengo media melena
bueno por debajo de la oreja
PRECIO EXTENSIONES:
- trinity76
- Cafetera/o
- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PRECIO EXTENSIONES
a mi amiga en almeria le cobran 80 euros son extensiones de cortina , se lo ponen en toda la cabeza , yo tengo el pelo mas abajo de los hombros o sea mas o menos largo y quiero ponermelas para la comunion de mi hijo , por medio de una amiga ire donde una africana y ella solo pide 20 euros , mi amiga q tambien las pone lo hace por 35 , mi amiga es peluquera 

- trinity76
- Cafetera/o
- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
HOLA, GRACIAS SABEIS SI ESTROPEAN MUCHO EL PELO...., TOY INDECISA
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo creo q depende del metodo q usen para ponerlas , esas q van pegadas con silicona me da un poco de miedo , se me hace q al quitarlas te dejan calva ( no es q sea verdad lo de dejar calva , solo q de esa forma me da miedo ) , las de cortina creo q depende de la experiencia de la peluquera y el cuidado q uno le de al cabello , mi amiga la de almeria se queja de q no se atreve a andar sin extenciones porque tiene el cabello muy debil y castigado , pero como no tenerlo asi ,si pasa meses con ellas , el cabello hay q dejarlo respirar y darle sus mascarillas para fortalecerlo .trinity76 escribió:HOLA, GRACIAS SABEIS SI ESTROPEAN MUCHO EL PELO...., TOY INDECISA
Si cuidas bien tu cabello y no te excedes con el tiempo de llevar las extenciones , no tiene por que maltratarse .
- auromarina
- Cocinera/o
Jooooope que precios mas buenos, yo el año pasado me puse extensiones y me costaron 500 euros ( me rebajaron 200, porque realmente costaban 700 ) el pelo venia de Austria, perooooo me quede arruinadita a los 4 meses me las quité y ahora estoy pensando en volvermelas a poner. como son las que se puso tu amiga ? son con clips, keratina, cosidas ?????? mira que me voy a Almeria de un salto a ponermelas.canelablue escribió:a mi amiga en almeria le cobran 80 euros son extensiones de cortina , se lo ponen en toda la cabeza , yo tengo el pelo mas abajo de los hombros o sea mas o menos largo y quiero ponermelas para la comunion de mi hijo , por medio de una amiga ire donde una africana y ella solo pide 20 euros , mi amiga q tambien las pone lo hace por 35 , mi amiga es peluquera

- auromarina
- Cocinera/o
Yo las que llevé eran de Keratina super bien puestas porque el tio es super profesional, cuando te las quitas pues.... el pegamento de algunas ext. salen bien y otras son más dificiles, con lo cual te saca algunos pelillos, pero si están bien no tiene porque estropearte el pelo, lo que pasa es que la gente dice que cuando se las quita se les cae mucho el pelo, pero en realidad es el pelo que al estar sujeto a las extensiones no se ha caido en todo el tiempo que las has llevado puestas y que ahora al liberarse pues se cae, lo único que hay que cuidarlas mucho para que no se hagan nudos en la unión del pelo con la keratina. Desde luego que si te las pones te vas a alegrar porque te ves super bien, yo llevaba una melenaza de Pantoja en rubiatrinity76 escribió:HOLA, GRACIAS SABEIS SI ESTROPEAN MUCHO EL PELO...., TOY INDECISA

-
- Subjefa/e de cocina
perdón olvide decir q los 80 euros son solo la mano de obra , la extension es de cortina , pelo humano , la verdad no se donde la compro mi amiga , las q pienso ponerme tambien son de cortina , se cosen con hilo , esta me las trajo mi amiga de republica dominicana , son 2 paquetes de cabello humano , pague 50 euros por los dos .auromarina escribió: Jooooope que precios mas buenos, yo el año pasado me puse extensiones y me costaron 500 euros ( me rebajaron 200, porque realmente costaban 700 ) el pelo venia de Austria, perooooo me quede arruinadita a los 4 meses me las quité y ahora estoy pensando en volvermelas a poner. como son las que se puso tu amiga ? son con clips, keratina, cosidas ?????? mira que me voy a Almeria de un salto a ponermelas.
- auromarina
- Cocinera/o
Y las de hilo que van cosidas estropean el pelillo ???canelablue escribió:perdón olvide decir q los 80 euros son solo la mano de obra , la extension es de cortina , pelo humano , la verdad no se donde la compro mi amiga , las q pienso ponerme tambien son de cortina , se cosen con hilo , esta me las trajo mi amiga de republica dominicana , son 2 paquetes de cabello humano , pague 50 euros por los dos .auromarina escribió: Jooooope que precios mas buenos, yo el año pasado me puse extensiones y me costaron 500 euros ( me rebajaron 200, porque realmente costaban 700 ) el pelo venia de Austria, perooooo me quede arruinadita a los 4 meses me las quité y ahora estoy pensando en volvermelas a poner. como son las que se puso tu amiga ? son con clips, keratina, cosidas ?????? mira que me voy a Almeria de un salto a ponermelas.