ayuda expertas!!:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda expertas!!

Mensaje por lolita29 » Vie 01 May 2009 15:55

hola chicas!!! :) :) nunca me he maquillado los ojos porq no se como ni que colores ,lo unico que hacia era la rayita arriba y abajo y mascara de pestañas pero ayer fui al CI a comprar un pintalabios y pase por mac y decidi comprar una sombrita que solo tenia dinero para una y tb es q habian tantas que al final cuando llegue a casa no sabia cual me habia comprado :coqueta: y me compre la scene para la esquina formando una c o v y para las pestañitas de abajo??probe a ponermela en todo el parpado movil pero me hacia el ojo muy grande y no me gustaba mucho como me quedaba me escurecia mucho no se me veia rara sera q como soy blanquita de piel asi q me hace falta una mas y dejar la scene solo para la esquinita ,pero no se cual comprar, alguien me puede decir el nombre para no equivocarme :porfavor: :porfavor: añadir q tengo los ojos grandes y salidos y marrones claros. tambien tengo q comprar el pincel creo si no me equivoco es el 242 de mac ?? y poco a poco voy ampliando :sinunduro: :sinunduro: graciasssss :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda expertas!!

Mensaje por ydiaz30 » Vie 01 May 2009 17:26

De que tono es la scene??? Me suena gris o marroncita. Si fuese gris, pues un gris más clarito tipo vex que luego combina con muchas. Si fuese marrón optaría por un beige clarito, vamos un tono neutro (ricepaper, retrospeck quedan muy bonitas y dan luminosidad al ojo)

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 01 May 2009 17:37

el scene es un gris satinado

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 01 May 2009 17:41

muchas gracias ydiaz30 :wink: :wink: !!!!creia q nadie me iba a contestar :) :) :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 01 May 2009 18:59

si mujer, si que se contesta, pero hoy el foro está un poco paradillo, será elpuente. A mi me toca estar hoy en casita y estoy más delante del ordenador. Ya verás como te responde alguien más.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 01 May 2009 19:23

yo creo que todas estas en la feria de sevilla!!! :lol: :lol: :lol: q envidiaaa
ydiaz30 escribió:si mujer, si que se contesta, pero hoy el foro está un poco paradillo, será elpuente. A mi me toca estar hoy en casita y estoy más delante del ordenador. Ya verás como te responde alguien más.

Responder