UN CONSEJILLO PEASE!:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UN CONSEJILLO PEASE!

Mensaje por mayetri » Vie 01 May 2009 19:14

Vamos a ver si alguien me puede ayudar, os explico estoy a dieta, yo soy muy pechugona, sino preguntarte a Valaria " Amparo", ahora al estar perdiendo peso, pues el pecho se me esta quedando choff, sabeis vosotras de algun producto para que este no se me quede caido y demás por fi o bien de algun ejercicio, gracias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UN CONSEJILLO PEASE!

Mensaje por Flopsy » Vie 01 May 2009 19:24

Las duchas de agua fria intercaladas con agua mas tibia ayudan a reafirmar. Las cremas son puro placebo! Como aun estoy haciendo ejercicios de rehabilitacion en casa tras el accidente del año pasado hay uno que se que va bien y lo hago con unas pesas (en realidad uso botellas de zumo de litro del Mercadona, jajajaja) con las manos a la altura de mi pecho estiradas y lo que hago es como mm.. A ver como lo explico... Es como hacer el asereje (te acuerdas del movimiento de las manos delante... jajajaja) pero con las botellas de zumo. SE nota en la zona de los pectorales y eso ayuda a reafirmar el pecho y de paso con los brazos.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 01 May 2009 19:30

Muchas gracias Flopsi, te hechabamos de menos por aqui, al menos yo, hare lo que dices y encima mi bolsillo no se resentira, gracias.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 01 May 2009 19:34

he oido que el de talika va bien q reafirma bastante tambien puedes hacer ejercicios especificos para esta zona y no te obseciones
mayetri escribió:Vamos a ver si alguien me puede ayudar, os explico estoy a dieta, yo soy muy pechugona, sino preguntarte a Valaria " Amparo", ahora al estar perdiendo peso, pues el pecho se me esta quedando choff, sabeis vosotras de algun producto para que este no se me quede caido y demás por fi o bien de algun ejercicio, gracias.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 01 May 2009 19:36

Pues yo también haré el "asereje" para el pecho y para los brazos....

Lo mejor de este foro es que pregunte una lo que pregunte, siempre hay alguien que puede ayudar..... GRACIAS A TODAS

:beso:

Trini, tu no te pases de ejercicio, no se te pongan de collares :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 01 May 2009 19:45

Gracias Alma, eres un cielete, nos vemos muy prontito.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 01 May 2009 21:47

Lleva razón Flopsy, no hay crema k luxe contra la gravedad, pero algunas ayudan un poco, pero lo mejor sería los ejercicios esos k te ha dixo ella, son para fortalecer los pectorales, k son los músculo k sujetan los pechos y así, mejorarás la cosa :wink:

Responder