Sombras Mac:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Sombras Mac

Mensaje por brownie » Lun 27 Abr 2009 22:18

yo le voy a llevar un poco la contrairia a Coco :burla: , tiene razon en cuanto a invasiones de los polvillos de las sombras, pero a medias, yo por ejemplo la brocha la paso suavecita por la sombra sin barrer a lo bestia, con lo que polvitos sueltan pocos...
tambien depende de la cantidad de sombras que vayas a querer tener, si son unas pocas vale, pero yo por ejemplo ya tengo casi dos paletas de 15 llenas, casi 30 sombras, con lo que no me quiero ni imaginar el espacio que necesitaria para guardarlas, y el estres cada vez que tuviera que usarlas...uffff no mejor mi paletita...

luego otra cosa, en cuanto a las paletas...esto es mi opinion, seguramente otras no la compartiran...yo lo de usar paletas tuneadas para las sombras de mac, pues no me convence, 4 sombras para paleta valen 50 euros, yo creo que merece la pena comprarse su propia paleta que vale no llega a 6 euros... en el caso de la de 15 aun peor, con casi 200 euros en sombras, querer ahorrar los 15 euros que vale la paleta....no se...

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Sombras Mac

Mensaje por beth_9o » Vie 01 May 2009 22:25

Chicas ya tengo mi primera paleta!!!
Y con dos sombritas que sabía que iban a estar seguras Carbon y Brule!!!
Aunque yo no pude ir :( pero bueno... sabeis si están todos los colores para paleta?
Un besito guapas :beso:

Responder