ayuda jabones:
- gisel
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
pues nada que kiero empezar a hacer jabones,hoy hice unos de glicerina .me kedaron bien aunke con algunas imperfecciones ,agujeritos etc.como se hace para que esto no ocurra.por cierto no use alcohol.vale el alcohol normal o tiene que ser alguno especial?pues como vereis me invaden muchas dudas y agradeceria a todas la expertas que me echaseis una manita si no es mucha molestia.mis dudas son:que esencias echarle al jabon y donde comprarlas??tambien otra es :que le echais al jabon he visto que flores ,especias etc.podria echar cualquier cosa??y otra cosa es donde podria comprar un jabon inoloro para asi poder perfumarlo yo .perdon por el interrogatorio.y gracias anticipadas 

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda jabones
hola!! hay un tema de jabones artesanes mejor pregunta ahi o puedes mirar q seguro encuentras la solucion ahigisel escribió:pues nada que kiero empezar a hacer jabones,hoy hice unos de glicerina .me kedaron bien aunke con algunas imperfecciones ,agujeritos etc.como se hace para que esto no ocurra.por cierto no use alcohol.vale el alcohol normal o tiene que ser alguno especial?pues como vereis me invaden muchas dudas y agradeceria a todas la expertas que me echaseis una manita si no es mucha molestia.mis dudas son:que esencias echarle al jabon y donde comprarlas??tambien otra es :que le echais al jabon he visto que flores ,especias etc.podria echar cualquier cosa??y otra cosa es donde podria comprar un jabon inoloro para asi poder perfumarlo yo .perdon por el interrogatorio.y gracias anticipadas