Pregunta para las peluqueras:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Pregunta para las peluqueras

Mensaje por novata31 » Vie 01 May 2009 18:52

Hola yo no ando mucho por aqui, ando mas por el de cocina y embarazo, pero es que tengo una duda que si no os lo pregunto reviento.

Cuando veo a las famosas por la tele en coleta, van todas moniisimas que no se les mueve ni un pelo del sitio y ademas les brilla muchisimo, como lo hacen, :duda: que se echan laca?.

Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Pregunta para las peluqueras

Mensaje por Flopsy » Sab 02 May 2009 19:41

Yo no soy peluquera, solo se peinar... Pero se que les ponen laca y spray de brillo. Ademas es que en la tele los focos son muy fuertes y si tu te pones bajo una bombilla el pelo siempre brilla mucho mas, pues magnificalo con focos potentes... Y hala te brilla el pelo mas que el sol!

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Pregunta para las peluqueras

Mensaje por novata31 » Lun 04 May 2009 17:13

Gracias Flopsy, crei que nadie me iba a contestar :( , te agradezco mucho la respuesta, pues igual pruebo yo con la laca :duda: lo del brillo pues bueno, pero si por lo menos consigue que los pelos se queden quietecitos sin parecer que me lamio una vaca :lol: .

Muchas, muchas gracias :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro