LOOK CANTOSIN:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK CANTOSIN

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 23:43

moradita escribió:pues no, no esta nada mal pagar menos por lo mismo!

asi te da para mas cosas!!

tb quiero el definer liner, el que es para que no se mueva los labiales de su sitio...

cuidate que ya vas camino a los 200e este mes... y estamos a casi 5 mayo solo! :bate: :lol:
Jope eso estaba pensando que a este ritmo llego otra vez a los 200, pues me tengo que cortar porque tanto despilfarro no es bueno, pero es que es vicio vicio esto de los potis nunca he tenido vicio con nada y ahora fijaté llevo un pastón...bueno mejor ni lo pienso. Moradita que se te quiere un montón guapa. :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 23:45

ahora que hablais de los eyeliner de coastal...
auro, fuiste tu quien dijo q el marron le vino medio seco, no?

pues el mio tambien!
vino y estaba bien.. lo vi normal.. pero el otro dia lo veo medio seco... se puede usar, sí...
y no es q lo haya usado apenas ni dejado abierto q lo abro y enseguida lo cierro para q no se seque...
espero q vaya aguantando bastante q no se seque del todo...

y ya por hoy.... a dormir! que mañana a madrugar! buaaa :cry:
buenas noches!!

besitos tb para ti wapa!! :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 04 May 2009 23:47

auromarina escribió:
SANITA escribió:Auro te quedan genial, qué atrevida eres, yo hoy me he hecho uno con la paleta de mate de las costeras en verde, rosa y morado pero muy difuminado, no me atrevía a más; también he usado por primera vez el Gel Liner True Black de las costeras y me ha encantado. Ahora tengo que perfeccionar el delineado, :guapa: a ver si lo intento con los colores de la Shimmer.
Pedazo de ojos tienes niña. :meapunto: :beso:
Sanita hay que atreverse con todo si esto es como los pases de modelos que se ponen ropa que no saldrias tu a la calle con ella pero es un espectáculo visual, asi que atreveté por lo menos para colgar algún look y practicar con colores y luego para la calle pues te pones cosas normalitas. El True Black es la leche, a mi es el que más me gusta y con poquita práctica lo dominas ya verás. No te compres el gel lila que no pinta ná ( a lo mejor lo has comprado ya :nodigona: ) a mi es que me parece malísimo, no se nota ná. Sanita gracias por todo guapa. :beso:
¿El lila yo? :lol: , no, compré el True Black y el Truffle (marroncito) que soy muy modosita. :lol:
Gracias a ti y a todas las que ponéis vuestros looks que nos animáis a probar cosas nuevas. :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 23:48

SANITA escribió:
auromarina escribió:
SANITA escribió:Auro te quedan genial, qué atrevida eres, yo hoy me he hecho uno con la paleta de mate de las costeras en verde, rosa y morado pero muy difuminado, no me atrevía a más; también he usado por primera vez el Gel Liner True Black de las costeras y me ha encantado. Ahora tengo que perfeccionar el delineado, :guapa: a ver si lo intento con los colores de la Shimmer.
Pedazo de ojos tienes niña. :meapunto: :beso:
Sanita hay que atreverse con todo si esto es como los pases de modelos que se ponen ropa que no saldrias tu a la calle con ella pero es un espectáculo visual, asi que atreveté por lo menos para colgar algún look y practicar con colores y luego para la calle pues te pones cosas normalitas. El True Black es la leche, a mi es el que más me gusta y con poquita práctica lo dominas ya verás. No te compres el gel lila que no pinta ná ( a lo mejor lo has comprado ya :nodigona: ) a mi es que me parece malísimo, no se nota ná. Sanita gracias por todo guapa. :beso:
¿El lila yo? :lol: , no, compré el True Black y el Truffle (marroncito) que soy muy modosita. :lol:
Gracias a ti y a todas las que ponéis vuestros looks que nos animáis a probar cosas nuevas. :beso:
Pues tienes los mejores colores de gel liner, los demás no quedan muy bien que digamos. :beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 05 May 2009 08:21

Qué atrevido, Auro! Te queda genial. :D

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 05 May 2009 22:25

Ilalika escribió:Qué atrevido, Auro! Te queda genial. :D