Pregunta sobre Christian Lay:

Responder
Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pregunta sobre Christian Lay

Mensaje por Pilarixita » Vie 08 May 2009 09:49

:) buenos dias chicas!
Aqui estoy al segundo dia de entrar en este forito y ya preguntando :lol:

Quisiera saber si alguna conoce o usa cosmeticos de Christian Lay

Resulta que mi suegra los vende y claro a mi me saldrian un pelin mas baratos porque a las vendedoras les hacen un tanto % de descuento, y eso para mi bolsillo esta muy bien :sinunduro:
Yo uso una exfoliante de manos que me las deja hipermegasuaves y la mascarilla revitalizante de lodo organico para piel grasa.
Las dos cosas me estan viniendo genial, pero los cosmeticos no los he probado y antes de pedirle a mi suegra algo, lo quiero consultar con vosotras a ver que me decis.
Hablo en concreto de las sombras mas que nada, aunque no descarto que si me aconsejais mas cosas, mirarlas y comprarlas.

Gracias de antemano :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pregunta sobre Christian Lay

Mensaje por mabel81 » Vie 08 May 2009 12:27

hola Pilarixita!!!!!
lo primero bienvenita a este foro de potiadictas! :lol: creo que ya no lograrás escapar... y nos querrás dar :bate:
Bueno, respecto a Christian Lay, te diré que yo llevo utilizando como unos 8 años un estuche que trae sombras muy ponibles, coloretes, polvos, máscara de pestañas, lápices de ojos y labiales. Y te diré que a mí las sombras me pigmentan muy bien. Estoy súper contenta con mi estuchito y fíjate si llevo años y me pinto casi a diario, que el estuche está que nada más le faltan dos sombras y un colorete pero porque se me cayó, el resto se vé que lleva camino recorrido pero casi enteras. También tengo barras de labios, pero cuidado porque hay algunas que no veas el olor tan ajquerosito que desprenden... :nodigona:
:beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Pregunta sobre Christian Lay

Mensaje por Pilarixita » Vie 08 May 2009 17:49

Muchisimas gracias mabel.
Tanto por la bienvenida como por tu ayuda.
El domingo viene mi suegra, la llamare para que se traiga el catalogo :) y haber si veo el estuche que me dices.
Lo de las barras de labios :lol: como que prefiero comprarlas donde pueda olerlas :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder