Problemas al pedir la paleta de coastal?:

Responder
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Problemas al pedir la paleta de coastal?

Mensaje por Mysticshiva » Vie 08 May 2009 18:34

Buenas, hoy recibí mi paletona de 88 de CS y cuando la abrí me quedé :o y es que yo había pedido la paletona mate pero me trajeron la ultra shimmer :( no es que no me guste, porque es preciosa... pero la prefería mate y lo peor es que le pedí otra a una amiga y también llegó la ultra shimmer... pero es raro puesto que en la factura están pedidas las mates, en fin, más adelante tendré que volverlo a probar pero me da miedo que me la vuelvan a enviar shimmer...

Y después del tostón... a alguna os ha pasado esto?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Problemas al pedir la paleta de coastal?

Mensaje por VALARIA » Vie 08 May 2009 18:39

Pues yo no he pedido ninguna de esas paletas, pero pedí la de neutrals y me llegó bien y también los host post en su paleta, los mismos k pedí, creo k deberías enviarles un correo para decirles k han cometido un error, si te las kieres kedar es otra cosa, pero, si no, espera a ver k te dicen :duda:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Vie 08 May 2009 19:59

Gracias por contestar guapa, me la quedaré y más adelante intentaré pedir las mate, pero eso es lo que me preocupa, que lo intente pedir de nuevo y me las envien shimmer otra vez, pero bueno, ya he estado yo probando las sombritas esta tarde, jejeje, me encantan!

Y la de neutras... mmm!!! tiene una pinta!!! bueno, por pedir no será... la paleta de neutrales, la de coloretes, etc... y ahora hay un 25% de descuento en unas cuantas cosas...

Un :beso: enorme por contestarme!!!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 08 May 2009 21:57

Yo de entrada les explicaría lo que ha pasado. Por si en un tiempo pides las mate y te vuelve a pasar, para que tengan constancia de que ya la han liado una vez. Y seguro que no eres la única. Y ya que pagamos por un producto, que te lo manden. Tienes todo el derecho a tener lo que has pedido, al margen de que esta otra paleta te guste y te la quieras quedar pero... En todo caso yo se lo explicaría.

Yo solo he hecho un pedido de brochas y me llegó todo bien. Pero no se, supongo que habra habido un error al tramitar el pedido, o simplemente te mandaron lo de otro pedido.

Responder