trucos de belleza de cada una:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: trucos de belleza de cada una

Mensaje por lolita29 » Mié 06 May 2009 15:26

esta mascarilla sirve para pieles secas?? si no sabes alguna para pieles secas?? donde se compra polvo de arroz nunca lo he visto. la miel es otro de mis secretos me tomo una cuchara sopera en ayunas me dijeron hace añosss añosss q era buena para la piel y lo tome como un ritual jaja mientras sale el cafecito yo me tomo una cuchara de miel de flores y mi frutita de vitamina c q es antioxidante jaja.a lo mejor es una tonteria pero es algo q nunca lo dejo faltar
y la kanebo estoy esperando q le llegen a mi perfumeria de siempre q sera esta semana!! :guapa: :guapa:
rxhula escribió:Pues yo tengo alguno parecido al de lolita29
yo uso aceite de jojoba ya que mi piel es mixta y no quiero que me salgan granitos, el agua de avene o los hidrolatos de flores me gustan mucho y siempre tengo alguno, yo para los labios uso todas las noches biopel y para las pestañas el abeñula , para antes de maquillarme uso xheken como ampolla flash y cuando termino de maquillarme un flus de agua de avena o hidrolato para que dure mas,desmaquillarme uso los dos pasos de Kanebo , a las cremas le soy totalmente infiel tengo que cambiar segun lo necesite mi piel pero siempre tengo aloe en gel y Xhekpon , las mascarillas me las hago todas con productos naturales o que tengo en casa, la que uso últimante en casa es esta
Una cucharadita de yogur natural
una " de miel
una " de polvos de arroz
2 capsulas espirulina en polvo(del Mercadona bien baratas)
Dura una semana en el frigo y cunde bastante ya que la usamos mi chico y yo y nos la ponemos 2 ó 3 veces es muy completa ya que aporta los nutrientes de la miel el yogur y las algas,segun me vaya acordando iré poniendo alguna mas

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mié 06 May 2009 16:04

Joe, pues yo no tengo ningún truquito en especial, pero voy a estar muy atenta a los que pongáis, :D , :wink:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 06 May 2009 16:07

Pues yo tampoco es que tenga muchos truquis, pero algo que suelo hacer es pasar hielo por el pecho para mantenerlo firme .
Lo de la fruta rica en vitamina C no es ninguna tonteria lolita, la vitamina C es buenísima para la piel al igual que la A.
Lo de la miel debería probarlo, pero es que me da ardores de estómago :duda:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 06 May 2009 22:48

Yo tampoco tengo truquis de belleza :nodigona: , pero soy toda oidos :lol: :lol: :lol: :lol: porque me aplicaré los vuestros :dientes: :dientes: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 06 May 2009 22:56

Yo mis truquillos, tipo la abéñula y esas cosas, las he aprendido aquí asique...de momento poco puedo aportar...jeje, pero seguiré indagando y a ver si os puedo contar algo!

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Jue 07 May 2009 11:48

lolita29 escribió:esta mascarilla sirve para pieles secas?? si no sabes alguna para pieles secas?? donde se compra polvo de arroz nunca lo he visto. la miel es otro de mis secretos me tomo una cuchara sopera en ayunas me dijeron hace añosss añosss q era buena para la piel y lo tome como un ritual jaja mientras sale el cafecito yo me tomo una cuchara de miel de flores y mi frutita de vitamina c q es antioxidante jaja.a lo mejor es una tonteria pero es algo q nunca lo dejo faltar
y la kanebo estoy esperando q le llegen a mi perfumeria de siempre q sera esta semana!! :guapa: :guapa:
rxhula escribió:Pues yo tengo alguno parecido al de lolita29
yo uso aceite de jojoba ya que mi piel es mixta y no quiero que me salgan granitos, el agua de avene o los hidrolatos de flores me gustan mucho y siempre tengo alguno, yo para los labios uso todas las noches biopel y para las pestañas el abeñula , para antes de maquillarme uso xheken como ampolla flash y cuando termino de maquillarme un flus de agua de avena o hidrolato para que dure mas,desmaquillarme uso los dos pasos de Kanebo , a las cremas le soy totalmente infiel tengo que cambiar segun lo necesite mi piel pero siempre tengo aloe en gel y Xhekpon , las mascarillas me las hago todas con productos naturales o que tengo en casa, la que uso últimante en casa es esta
Una cucharadita de yogur natural
una " de miel
una " de polvos de arroz
2 capsulas espirulina en polvo(del Mercadona bien baratas)
Dura una semana en el frigo y cunde bastante ya que la usamos mi chico y yo y nos la ponemos 2 ó 3 veces es muy completa ya que aporta los nutrientes de la miel el yogur y las algas,segun me vaya acordando iré poniendo alguna mas
Pues si tienes la piel seca puedes prescindir de los polvos de arroz pues lo que hace es matizar lo haces igual pero sin los polvos

Para la piel seca hazte una con un trozo de aguacate ,una cucharadita de zumo de limon una de miel

Otra que me encanta es una con jalea real la tienes que comprar en herbolarios, pura es un bote chiquito yo lo que me sobra luego lo tomo sobre todo en primavera, pues tienes que mezclar una yema de huevo fresco con 1gr de jalea, se te queda la piel de cine
otra de aguacate es mezclar un trozo de aguacate con una clara de huevo y un chorrito pequeño de leche entera se pasa por la batidora y se aplica

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Dom 10 May 2009 11:46

Ayer me hice un mascarilla sencillita derretí en el micro un cuadradito de chocolate negro forndant con una cucharadita de aceite de oliva, que mascarilla mas rica madreeeeee! deja la piel jugosita tambien la podeis hacer con chocolate puro cuanto mas choco lleve mejor. :guapa:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 10 May 2009 12:49

q ricaaaaa !!!! :o :up:
rxhula escribió:Ayer me hice un mascarilla sencillita derretí en el micro un cuadradito de chocolate negro forndant con una cucharadita de aceite de oliva, que mascarilla mas rica madreeeeee! deja la piel jugosita tambien la podeis hacer con chocolate puro cuanto mas choco lleve mejor. :guapa:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Dom 10 May 2009 16:37

rxhula escribió:Ayer me hice un mascarilla sencillita derretí en el micro un cuadradito de chocolate negro forndant con una cucharadita de aceite de oliva, que mascarilla mas rica madreeeeee! deja la piel jugosita tambien la podeis hacer con chocolate puro cuanto mas choco lleve mejor. :guapa:
Madreeeee, si me hago yo esa mascarilla, ¡¡no llega a la cara :nodigona: !! :lol: :lol:
:beso:

Responder