Sabrilook con sombra nº28 Deliplus:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sabrilook con sombra nº28 Deliplus

Mensaje por Masquemala » Lun 11 May 2009 10:07

t ha quedado precioso wapetona! esa sombrita q es , verde? es q a mi no se porque.. pero las sombritas del Merca no me pintan mucho... :nodigona: no se si soy yo o que :lol: ojala me pintaran bien porque lo q me iba a ahorrar :lol: i por cierto... eso d ponerle sombra encima dl lapiz negro.. uf.. muy bien suena pero yo no se si podre con mis ojos delicados... no se t mete la sombra por el ojo i t molesta i t irrita? por cierto, q morritos mas monos tienes :guapa: :lol: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sabrilook con sombra nº28 Deliplus

Mensaje por sabrina » Lun 11 May 2009 10:32

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!! :coqueta: Gracias por lo de los labios, pero yo los veo normalitos... :nodigona: :nodigona:
Masquemala escribió:t ha quedado precioso wapetona! esa sombrita q es , verde? es q a mi no se porque.. pero las sombritas del Merca no me pintan mucho... :nodigona: no se si soy yo o que :lol: ojala me pintaran bien porque lo q me iba a ahorrar :lol: i por cierto... eso d ponerle sombra encima dl lapiz negro.. uf.. muy bien suena pero yo no se si podre con mis ojos delicados... no se t mete la sombra por el ojo i t molesta i t irrita? por cierto, q morritos mas monos tienes :guapa: :lol: :beso:
Masque, a mi no se me mete la sombra en el ojo. Cojo sombra negra con el pincel biselado y me lo paso por la waterline a toquecitos o arrastrando, según me dé. Y la verdad es que dura muchiiiiiiisimo.

Responder