duda puntas disparadas:

Responder
mencia81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda puntas disparadas

Mensaje por mencia81 » Lun 11 May 2009 16:46

Hola chicas, no se vosotras pero cada vez que me aliso el pelo, que lo tengo bastante rizado,con las planchas y me hago las puntas disparadas no me aguantan nada :evil: y eso que me pongo laca, teneis algun truqui o algun producto que vaya bien :wink:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: duda puntas disparadas

Mensaje por Lady Len » Lun 11 May 2009 20:38

a mi me pasa exactamente lo mismo, no me aguantan nada, acabas monisima de la muerte pero a la media hora na de na, el pelo liso liso (yo no lo tengo liso, es una cosa rara, jaja ondulado...) y si me hago tirabuzones con la plancha lo mismo, divina de la muerte por media hora y listos... ni con laca ni con nada... :nodigona: a ver si alguna alma caritativa nos contesta.

orica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orica » Lun 11 May 2009 22:23

hola a todas os dire que es muy importante la largura y si tienes el cabello escalonado .ya que si no es asi el mismo peso del cabello lo bajara,prueva a ponerte unas pinzas como si te pusieses unos rulos despues de plancharte el pelo con un poco de laca dejalo con esa forma un ratito.pero lo mejor seria trabajar el pelocon el secador en mojado con la forma deseada y terminar de pulirlo con la plancha,un saludo.

mencia81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mencia81 » Mar 12 May 2009 13:39

gracias orica a ver si me apaño asi mas,aunque es verdad que quizá mas escalonado de lo que lo llevo me aguantaria mas. :up:

Responder