LO NECESITAIISSSSSSSSSSSS jjijijij:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LO NECESITAIISSSSSSSSSSSS jjijijij

Mensaje por Xas » Lun 11 May 2009 17:38

A mi también me gustan los labiales, me pierden si

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Lun 11 May 2009 20:33

yo tambien lo necesito!!! :cry: :cry: A mi me pierde todo lo que sea para los morros... es preciosisimo, lástima que yo las cosas que tengo de Mac son 2 viva glam y un gloss viva glam, y creo que no entran para el b2m :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 11 May 2009 21:01

Lady Len escribió:yo tambien lo necesito!!! :cry: :cry: A mi me pierde todo lo que sea para los morros... es preciosisimo, lástima que yo las cosas que tengo de Mac son 2 viva glam y un gloss viva glam, y creo que no entran para el b2m :nodigona:
yo creo que usar envases de Viva glam para un B2M de otro labial se puede, lo que no se puede es a la inversa, quiero decir, usar envases cualquiera para pillarte un Viva Glam, eso si que no, mas que nada porque como la recaudacion de estos labiales va integra a la fundacion del VIH, pues no te lo dan gratis, pq si no ese dinero no lo podrian destinar...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 12 May 2009 09:49

TATA24 escribió:
Masquemala escribió:pues a mi tambien me gusta.... :frito: :frito: :frito: jo... yo tengo pocas cosas d Mac... la Orejona se me quedo todas las cajitas d Mac la jodia... me las podia haber enviado.. ya q eran unas 10 :bate: i no, se las quedó cuando me las depotó para enviarme la paleta i claro.. tampoco tengo muchas cosas d Mac q vaya a finalizar dentro d poco... lo unico los blot q les queda poco ya.. pero aun asi.. me faltan 5 envases mas.. q miegda... :cry:

Uixxxxx, es verdad, pues vaya put*dilla!!! :nodigona: por cierto sabemos algo de la orejona? jaja
Pues hace poco hable con ella por el messenger del Yahoo, i la tengo en el facebook :lol: pero no me dice na de na la joia :herida:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 12 May 2009 16:06

Joerrrrr, bueno como me voy en julio a EEUU si quieres algo ya sabes :wink:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 12 May 2009 16:26

Hace un par de semanas hice el curso de automaquillaje de la MAC en diagonal y lo hice con Saray, puedo dar fe que es una chica muy guapa y muyyy simpaticaaa, un encanto, me explicaba las cosas que daba gusto, toca los pinceles me decia

:lol: :lol: :lol:

Responder