hola guapas, veo que hay varias que estan por encargar a gisella, yo recibi mi pedido hace poquito pero me faltaron algunas cosillas aunque con el costo de la transferencia (3 euros el BBVA..) y el costo de envio (14 euros mas) no me vale la pena... asi que si propongo a las que vivan en Barcelona juntarnos para abaratar ... yo por mi lado cuando este por hacer un 2do pedido avisare a ver si alguien se agrega..
por otro lado... ayer me recomendaron una cremita para la piel de mi hija que esta con una dermatitis alergica horrible... basicamente aceite de oliva y aloe vera.. mi duda si las plantas que tengo en casa son de la variedad aloe vera que se utiliza para la piel , son las que se compran en cualquier lugar que venden plantas , ....
gracias guapas... besos a todas.. y chicas de BARNA.. diganme algo por fa... ademas nos podemos pasasr datos de proveedores en Barcelona que cuesta encontrar y nos evitamos los gastos de envio, transferencias, etc.
compartir gastos gisella .. gente de BARCELONA:
- KIRIN
- Pinche de cocina
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Re: compartir gastos gisella .. gente de BARCELONA
Kirin yo no soy de Barcelona, pero porque en lugar de hacer una trasferencia no haces un ingreso en ventanilla tiene la ventaja de que te ahorras el coste de la trasferencia y ademas a la vendedora se le refleja al instante.
- Zarpis09
- Cocinera/o
kirin pasame la pag. de gisella que alomejor me interesa algo y yo si que osy de barna 

- caipirinha
- Cafetera/o
Eso, eso, qué productos tiene?

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
qué vende gisella? hay algún enlace? 

- maaria
- Ayudanta/e de cocina
os dejo la pagina, son basicamente cosas para hacer jabon.
http://www.gisellamanske.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.gisellamanske.com" onclick="window.open(this.href);return false;