Hola soy nueva y necesito de TU ayuda:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Hola soy nueva y necesito de TU ayuda

Mensaje por ranmita » Jue 14 May 2009 19:33

Nirvana te cuento mi caso, tengo acne desde los 12 años, pero no es un acne muy bestia, son granos que me salen por aqui y por alli sobretodo cuando tiene que venirme la regla en la zona donde termina la cara y empiza el cuello y en la espalda,..he ido al dermatologo,..como no es de esos casos de que soy una paella ni nada asi,... me han dado unos medicamentos y me desaparecieron,..pero al dejar de tomar el medicamento volvieron a salir, el aceite de rosa mosqueta va bien para las cicatrices yestrias y eso,... pero es muy graso y comoya han dicho fotosensible, si lo que tienes es manchas vabien el aceite esencial de limon...perot b es foto sensible asiq e caras al verano no te lo recomiendo si acaso cuando finalice el verano,...para el acne nose que decirte yo estoy :frito: :frito: pero en fin ahoralo que hago es lavarme la cara con un jabon de farmacia para acné por la mañana y por la noche,... desmaquillarme muy bien la piel siempre, yna vez a la semana me ponco aceite de jojoba ( que es sebo regulador) un gotita para toda la cara y aceite del arbol del te para los granos que me salen,... pero ya te digo me siguen saliendo igual,...eso si estoy en lista de espera lara el dermatologo de la SS aunque no sea muy grave, lo que puedas llegar a ponerte puede ser peor,...si te seca la piel te saldran arrugas antes de hora,... hay que saber encontrar el equilibrio y la verdad,..a traves de internet y sin verte ni tener idea de dermatología es bastante dificil,..aun asi acercate a tu s¡centro de belleza y que te den un buen jabon, un buen tónico y una buena hidratante ( por ejemplo los de clinique) eso seguro no te hace daño y quizà te sirva de algo

nirvana
Novata/o

Re: Hola soy nueva y necesito de TU ayuda

Mensaje por nirvana » Jue 14 May 2009 19:55

Gracias ranmita,por tu consejo! me pasa exactamencte eso cuando mi viene la regla me slaen granos esporadicos pero si ire al herbolario y comprare los aceites y supongo que me los pondre por la noche ya que no me da el sol en esas horas lo mio son cicatrices 2 o 3 pequeñas y que casi no se notan y puedo tapar con cualquier maquillaje ligero y si he usado el jabon de clinique y el tonico y estuvo bien pero ahora nose porque me atre el volver a clean & clear en algunas cosas como tonico y demas ,que tal veis clean & clear?

Responder