Masajes linfáticos y bicicleta eliptica:

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Masajes linfáticos y bicicleta eliptica

Mensaje por evichu » Jue 14 May 2009 19:33

nirvana escribió:
evichu escribió:
btriguer escribió:Hola chicas.
A ver si alguien me puede aclarar un par de cosillas.
Estoy haciendo la dieta de los puntos y me va bien, pero como casi todo el mundo con la zona de la tripa, muslos y culete tengo la batalla perdida.
Me han aconsejado masajes linfáticos para reducir volumen y eliminar líquidos ¿alguien los ha probado?
¿Que te hacen? ¿Cuanto dura? y lo más importante ¿cuanto cuesta una sesion y cada cuanto tiempo hay que darselas?
Por otro lado me han hablado de compaginar con ejercicio. Actualmente hago acuaerobic 2 días a la semana, pero este mes se acaba el curso hasta septiembre, así que había pensado comprar una bici eliptica.
Sobre esto he visto de todo, gente que está contenta y gente que dice que al principio es horrible. Hay gente que no aguanta más de 3 minutos y claro, es muy facil abnadonar y con lo que cuesta....
¿Alguien tiene una de las baratitas? vease la de 129 euros de Decathlon
Gracias a todas
yo tengo una de decatlon, pero más cara, para mi es el mejor aparato de todos (de hecho lo dicen todos los entrenadores) y me va genial. yo que soy muy anti deporte empecé con 20 minutos, me costaba, pero se podía hacer perfectamente, luego subí a 35.
De todas formas, el mejor ejercicio para adelgazar es, os lo creáis o no, las pesas.

Cuando dices pesas te refieres a mancuernas,no? porque no imajino que una persona con bastante peso se ponga a levantar en cada brazo 2 kilos y no vaya a cojer musculo ..hasta donde tenia entendido cojer poco peso adelgaza pero mucho al reves la grasa se convierte en musculo y puede ser una odisea.
exactamente, yo lo hacía con mancuernas, pero hay que ir aumentando el peso cuando ya estás más entrenada, porque al final el cuerpo se acostumbra y ya no hace ningún efecto. El propósito de las pesas es precisamente ganar masa muscular porque ésta acelera el metabolismo basal, con lo cual se adelgaza más.
Hace años cuando iba al gimnasio había una mujer de unos 30 y tantos que levantaba una barbaridad de peso la tía, y ayer la vi, que ya tendrá 40 años y tiene un figurín impresionante.

nirvana
Novata/o

Mensaje por nirvana » Jue 14 May 2009 19:46

asi si lo entiendo claro porque eso es como la primera semana de dieta se pierden 2 kilos o hasta 3 y despues como que ya cuesta mas trabajo y va mas despacio pero, lo cungo de eso del ejercicio o la dieta es que hay que seguir y no decepcionarse y poco a poco se consigue todo

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Jue 14 May 2009 20:11

nirvana escribió:asi si lo entiendo claro porque eso es como la primera semana de dieta se pierden 2 kilos o hasta 3 y despues como que ya cuesta mas trabajo y va mas despacio pero, lo cungo de eso del ejercicio o la dieta es que hay que seguir y no decepcionarse y poco a poco se consigue todo

pues si, es que en tema de dietas y del cuerpo todo es más complicado de lo que parece, porque el cuerpo es muy listo... pero eso, hay que echarle paciencia y fuerza de voluntad! :lol: a ver si me lo aplico de nuevo...

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Vie 15 May 2009 09:03

Gracias a todas!!

Responder