exactamente, yo lo hacía con mancuernas, pero hay que ir aumentando el peso cuando ya estás más entrenada, porque al final el cuerpo se acostumbra y ya no hace ningún efecto. El propósito de las pesas es precisamente ganar masa muscular porque ésta acelera el metabolismo basal, con lo cual se adelgaza más.nirvana escribió:evichu escribió:yo tengo una de decatlon, pero más cara, para mi es el mejor aparato de todos (de hecho lo dicen todos los entrenadores) y me va genial. yo que soy muy anti deporte empecé con 20 minutos, me costaba, pero se podía hacer perfectamente, luego subí a 35.btriguer escribió:Hola chicas.
A ver si alguien me puede aclarar un par de cosillas.
Estoy haciendo la dieta de los puntos y me va bien, pero como casi todo el mundo con la zona de la tripa, muslos y culete tengo la batalla perdida.
Me han aconsejado masajes linfáticos para reducir volumen y eliminar líquidos ¿alguien los ha probado?
¿Que te hacen? ¿Cuanto dura? y lo más importante ¿cuanto cuesta una sesion y cada cuanto tiempo hay que darselas?
Por otro lado me han hablado de compaginar con ejercicio. Actualmente hago acuaerobic 2 días a la semana, pero este mes se acaba el curso hasta septiembre, así que había pensado comprar una bici eliptica.
Sobre esto he visto de todo, gente que está contenta y gente que dice que al principio es horrible. Hay gente que no aguanta más de 3 minutos y claro, es muy facil abnadonar y con lo que cuesta....
¿Alguien tiene una de las baratitas? vease la de 129 euros de Decathlon
Gracias a todas
De todas formas, el mejor ejercicio para adelgazar es, os lo creáis o no, las pesas.
Cuando dices pesas te refieres a mancuernas,no? porque no imajino que una persona con bastante peso se ponga a levantar en cada brazo 2 kilos y no vaya a cojer musculo ..hasta donde tenia entendido cojer poco peso adelgaza pero mucho al reves la grasa se convierte en musculo y puede ser una odisea.
Hace años cuando iba al gimnasio había una mujer de unos 30 y tantos que levantaba una barbaridad de peso la tía, y ayer la vi, que ya tendrá 40 años y tiene un figurín impresionante.