Ya he vuelto!!:

Responder
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya he vuelto!!

Mensaje por ayel » Sab 16 May 2009 17:55

Volví hace unos días de New York, pero tenía que ponerme al día en el trabajo, la casa.. y aunque os leía, no tenía tiempo para escribir. He comprado muchas cositas, pero al final no tantas como pensaba.. es que aunque realmente los cosméticos son más baratos que en España te pones a gastar y los dólares vuelan.. compré el rizador Shu Emura, y aunque dudé si comprarlo o no, ya que tenía el de Tweezerman bastante nuevo, lo compré allí en Sephora y me encanta, no te pillas nunca el párpado, es muy cómodo. Tb compré cosillas de Benefit, el pincel torcido para hacerse la raya (es una gozada), un pintalabios nude que me encanta, y el kit para pestañas, está bien. Además en el stand de Benefit de Macy me depilaron las cejas gratis por comprar mínimo 2 productos de la marca y me gusta como me dejaron. También compré un maletín grande para los potis en Sephora, que no me entraba en la maleta y me tuve que traer como equipaje de mano, en plan maquilladora profesional con el maletín colgando en el aeropuerto de NY y en el de Barcelona, que tuve que hacer escala a la vuelta. Sombras no compré ninguna pq me acababa de llegar la paleta de 78 colores y me daba no sé qué gastarme más dinero en sombras.. También tengo el corrector de Laura Mercier y bueno, para mí no es tan milagroso como pensaba, igual es que no lo aplico bien. Y bueno, más cosas que ahora no recuerdo, ya os pondré fotos de todo.. Es bueno estar de nuevo en casa jajajja Muxu!!!!!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya he vuelto!!

Mensaje por _cleo_ » Sab 16 May 2009 18:05

Welcome!!! Ya nos contarás todas las tiendas y marcas que viste por alli,jeje. Y por supuesto queremos fotos!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 16 May 2009 18:10

Me alegro k estés de vuelta, aunk parezcan pocas cosas, ya verás como te rinden y te lucen :wink: , espero k tu viaje se diera bien y todo haya sido inolvidable, ya pondrás fotos de tus adkisiciones :lol: 8)

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 16 May 2009 18:38

bienvenida a casita!!!
espero que todo el viaje te saliera de maravilla y disfrutaras con las compritas!!
queremos fotos y que nos cuentes todooo!!!

yo ya tengo clarisimo q para la vuelta a NY primero ahorro muuucho para la ruina que sera ir a las tiendas alli! :sinunduro:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 16 May 2009 18:56

Bienvenida!!!!!!!!!! y esperamos esas fotos

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Sab 16 May 2009 19:07

hombreeee
a ti te queria ver yo! :lol:

como te ha ido? cuenta cuenta, que me voy en ná! y lo quiero saber todito

me alegro que lo hayas disfrutado 8)

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Sab 16 May 2009 23:33

Ya me preguntaba yo si te habias quedado allí para siempre!!!! Esperamos las fotikis, :wink:

Responder