hola, soy de otro post pero tengo una duda:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola, soy de otro post pero tengo una duda

Mensaje por campa_nilla » Vie 15 May 2009 23:30

hola soy del foro de embarazos pero es que tengo una comunion y no soy muy habilidosa que se diga pintandome pero aparte de eso es que se me ha acabado el maquillaje y como llega el verano y no utilizo no me lo quiero comprar, entonces mi duda es si me puedo poner polvos sin haberme echado maquillaje o quedara muy mal? gracias y besos para todas :beso: :beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola, soy de otro post pero tengo una duda

Mensaje por akayna » Vie 15 May 2009 23:39

Alguna experta te podra informar mejor que yo, pero supongo que dependera del tipo de polvos y el tono de ellos y de tu cara. Yo en concreto no utilizo maquillaje de ningun tipo, solo utilizo polvos de un tono superior a mi cara cuando le quiero dar algo de color....prueba y mirate en un espejo a la luz del dia...

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Sab 16 May 2009 17:36

ya te diran las expertas , yo solo me pongo maquillaje liquido por la noche , durante el dia me pongo solo polvos compactos...

pero si lo que te preocupa es dejar el maquillaje apartado en mercadona los tienen por 4 euros y asi sales del apuro

salu2

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 18 May 2009 12:36

hola chicas, pues me puse solo los polvos y quedo bien para haberme pintao yo :lol: :lol: es que soy nula total sobre todo para los ojos no hay manera de que me salgan las sombras como a vosotras, pero bueno, gracias por contestar chicas :beso: :beso:

Responder